la invasion de los zombies atomicos

la invasion de los zombies atomicos


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la invasion de los zombies atomicos.

La plaga de los zombies

Unos trabajadores jóvenes están muriendo a causa de una misteriosa epidemia en un pequeño pueblo de Cornualles. El Doctor Thompson no puede hacer nada y piden ayuda al profesor James Forbes. El profesor y su hija Sylvia viajan hacia el lugar. Cosas terribles suceden antes, más allá de la imaginación o la realidad. Los muertos son vistos cerca de una antigua mina, sin uso. De repente la gente parece vivir. El Profesor Forbes supone que se trata de magia negra, y alguien tiene un poder extraordinario. Él no sabe lo cerca que está: los muertos viven a causa de un ritual vudú, la magia, por lo que debe servir como maestro de sus zombis estúpidos …

Bloodlust Zombies

Este film de terror presenta a un fabricante de armas de guerra que crea un arma química que hace que las víctimas se conviertan en sangrientos asesinos. Pronto ocurre un inesperado accidente en el laboratorio, lo que hace que el edificio quede cerrado y los empleados se encuentran atrapados junto a los asesinos enloquecidos.

Zombies: Wicked Little Things

Hace algunos años ocurrió algo espelúznate en un pueblo rural, el cual estaba bastante alejafo de la urbanización. En la mina quedaron atrapados unos pequeños, por consecuencia terminaron muertos. Desde este instante, aquel suceso liberaría el caos en todo ese lugar. Karen, Emma y Sarah se cambiaron de casa, pero desde un comienzo Karen, la madre, se preocupó por las asociaciones extrañas de sus hijas…

Invasión a la Luna

Los convictos Gary y Lon han escapado y están atrapados escondidos en un cohete del científico Dirk Green, que les obliga a pilotar la nave a la Luna. Dirk, encuentra seres en la luna, que estan en busca de otro planeta para sobrevivir. El socio de Dirk, Steve Dayton y su novia que esta de polizón en la nave por accidente tambien acompañan a la tripulación.

Invasion a la Privacidad

Juliet es una de las tres millones de mujeres que por año en toda América, desiden vivir solas por primera vez, en su mayoría no se percatan quien vivio antes alli o quien es el propietario ni siquiera cambian la cerradura de las puertas. La vida de Juliet se ve invadida cuando su privasidad es controlada por Max quien parece estar obsesionada con esta joven doctora, recien separada de su marido. Todo parece perfecto al comienzo pero luego comienzan a suceder hechos misteriorosos que luego se convierten una revelación escalofriante al enfrentarse con Max, en un un aterrador juego del gato y el ratón de lo cual Juliet vera muy dificil librarse de este hombre.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.