la isla misteriosa

la isla misteriosa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la isla misteriosa.

La isla misteriosa de Julio Verne

Una adaptación cinematográfica de la novela de 1874 de Julio Verne “La Isla Misteriosa”, la historia comienza durante la Guerra Civil Americana, el hambre y la muerte asolan la ciudad de Richmond, Virginia. Cinco prisioneros de guerra del norte toman la decisión de escapar de la guerra, secuestrando un globo de aire caliente! A la deriva durante la noche, se despiertan para encontrarse abandonado en una isla desierta, pero no están solos …, la isla es el hogar de supervivientes que se han perdido en el espacio y el tiempo, como Jules y Fogg Abby, dos jóvenes mujeres de los tiempos modernos que quedan varadas mientras volaban sobre el Triángulo de las Bermudas. Frente a defenderse contra los piratas despiadados, criaturas aterradoras, y un volcán activo que está listo para volar, deben encontrar una manera de sobrevivir y escapar de la isla.

Viaje al Centro de la Tierra 2: la Isla Misteriosa

Secuela del Viaje al centro de la tierra; Una llamada de socorro que viene de una desconocida isla alerta a Sean, esta no aparece en ningún mapa. Es un lugar con extrañas y misteriosas formas de vida. Ahora Sean emprenderá el viaje junto con su padrastro, un piloto de helicóptero y su hermosa hija.

Oscura inocencia (Piel misteriosa)

Brian Lackey está decidido a descubrir lo que ocurrió durante un apagón de amnesia cuando tenía ocho años de edad y luego más tarde se despertó con la nariz sangrienta. Él cree que fue secuestrado por extraterrestres y N. McCormick, un compañero en el equipo de béisbol de la infancia de Brian, puede ser la clave en cuanto a exactamente lo que ocurrió esa noche.

La isla de Nim

Este film cuenta la historia de una joven que vive en una solitaria isla junto con su padre científico. Ambos mantienen muy poca comunicación con el exterior.

La Isla

Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado. Ellos son controlados cuidadosamente, aparentemente por su propio bien. La única salida que comparten estos habitantes es la esperanza de ser elegido para ir a “La isla”, el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre. Lincoln se ve acosado por pesadillas inexplicables, por ello está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pronto descubre que su existencia es mentira, que la isla es un cruel engaño… y que él, y Jordan, y todos a los que conocen son más valiosos muertos que vivos.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.