la isla perdida

la isla perdida


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la isla perdida .

Adolescencia perdida

La chica nueva en la ciudad de 16-años de edad, Jacey Jeffries, vive con su madre divorciada, Terry, y sus dos hermanos. Una estudiante popular y muy inteligente, por no mencionar una atleta talentosa, Jacey no obstante parece estar albergando una tristeza profunda o por lo menos esa es la percepción de su consejero de la escuela secundaria, Donna Cooper. En última instancia Donna se da cuenta de la verdad detrás de la melancolía de Jacey: su bebé “hermano” Charlie es en realidad su propio hijo, nacido fuera del matrimonio y criado por la madre autoritaria de Jacey en un esfuerzo equivocado por proteger a su hija de la desgracia. Al descubrir secreto de Jacey, Donna tiene un interés especial en el bienestar de la niña, un interés sin duda alimentado por el hecho de que Donna es incapaz de tener hijos.

La colonia perdida

En la versión de Lester de la historia, tres brujas diabólicas surgen del infierno para reclamar a los colonos, los soldados y el ataque desde varias direcciones. Los espíritus son la Bruja, Wraith, quien ejerce el control sobre un bosque cercano, el vikingo Wraith, que corta de frente con una espada, y los Espectros Reaper, quienes destripa a sus víctimas con una guadaña. Como la devastación entra en erupción y los colonos cumplen con los extremos sangrientos, la esperanza surge con Ananías Dare, que valientemente intenta descifrar el enigma de los fantasmas, encontrar su talón de Aquiles, y enviar a los espíritus viles de nuevo a la caldera ardiente del infierno.

El arma perdida

Ma Shan (Jiang Wen) es un detective de la policía china, que se despierta una mañana después de una noche de consumo excesivo de alcohol en la recepción de la boda de su hermana, descubre que su arma ha sido robada. Puesto que sólo los oficiales de policía están autorizados a portar armas de fuego, Ma Shan está alarmado por las posibilidades letales del robo, y él comienza a buscar su arma, sin embargo, los recuerdos de los amigos de Ma Shan son tan nebulosos, y nadie puede decir quien lo llevó a casa. La situación llega a un punto crítico cuando la ex novia de Ma Shan llega a la ciudad para una visita y pronto se la encontró muerta a tiros con las balas correspondientes a las de su arma.

El pozo:llamada perdida 2

Esta película desarrolla la historia de Kyoto una profesora de una escuela de primaria, que se encuentra muy ocupada en su trabajo y no le queda tiempo para encontrarse con su novio quien es fotógrafo. Esta joven toma la decisión de visitar a su novio en su centro de trabajo y de pronto percibe un terrible sonido que parece ser una llamada de la muerte, Entre los dos enamorados podrán dominar este hecho?

Bucarest, la memoria perdida

Este film es la memoria perdida de Albert, un periodista nacido en el exilio en 1962. Su padre, el político español Jordi Solé Tura, se convertiría en una figura clave durante la Transición Española, fue obligado a exliliarse por su militancia antifranquista a finales de los años 50. Tras una vida repleta de experiencias políticas y personales apasionantes, Jordi ha iniciado un nuevo exilio interior, una lucha contra el Alzheimer.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.