la joven de la perla

la joven de la perla


la joven de la perla

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la joven de la perla.

La perla negra

La búsqueda de una gran perla negra precioso situada en la costa Baja California constituye la base de esta aventura juvenil. Aunque se requiere una inmersión relativamente fácil, el joven héroe debe enfrentarse por primera vez con la gigante, manta raya que protege el tesoro.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Este cuento sigue al capitán Jack Sparrow, un pirata experto, y Will Turner, un herrero, mientras que buscan a Elizabeth Swann. Elizabeth, la hija del gobernador y el amor de la vida de Will, está secuestrada por el Capitán Barbossa. Lo que no saben, que Barbossa feroz e inteligente ha sido maldecido. Él, y todo su equipo de piratas están bajo una antigua maldición, condenado por la eternidad.

La joven Victoria

Victoria es una joven de 17 años que a su corta edad de vera envuelta en mil amores. Su tio el Rey William esta a punto de morir y sin tener mas sucesores solo queda Victoria para poder llevar el reino Britanico adelante e impedir su estancamiento.

Sin embargo Victoria no solo tendra que cargar el peso de mantener un reino estable, sino el de elegir a su futuro esposo para no permitir que la casen con alguien que es su misma sangre y a quien no ama. Su primo Albert llegara a ella para ofrecerce como esposo, sin embargo no sera el unico ya que muchos jovenes desean mas que a victoria la gloria y fortuna que trae el ser esposo de la futura reina Britanica

El joven Hércules

Esta una precuela de la popular serie de televisión. En ella un joven Hércules, queriendo impresionar a Zeus intenta recuperar algo que robó de su medio hermano Ares. Pero cuando su amigo Iolaus le provoca perderlo, él está más deprimido. Su madre, Alcmene le insta a ir a una Academia para guerreros liderados por un centauro, Cheiron. Iolaus también está ahí y también conocen a Jason, heredero al trono de Corinto. Cuando Jason se entera de que su padre está enfermo, Hércules sugieren que buscan el Vellocino de oro ya que eso podría salvar a su padre. Sin embargo, Ares está haciendo todo lo posible para detenerlos.

Un joven extraño

Tom Ditmar es un ejecutivo de estudio de cine que tiene una relación tensa con su hijo adolescente Hal. Hal es arrestado luego de un incidente en un cine. Hal es grosero con el agente de la policía, el sargento Shipley. Tom Ditmar retira las acusaciones, pero no cree la historia de su hijo. Hal vuelve a hablar con Grubbs para tratar de llegar a decirle a su padre lo que realmente sucedió.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.