la joven jane austen

la joven jane austen


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la joven jane austen.

Conociendo a Jane Austen

Esta película cuenta la historia de seis californianos que pertenecen a un club literario que se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios son puestos a prueba, pues surgirán aventuras amorosas y llegará el amor.

Tarzán y Jane

Después de estar casados un año entero, Jane piensa de nuevo en algunas de sus aventuras de Tarzán, y ella comienza una búsqueda de algo especial para celebrar la ocasión con él.

Jane Eyre

En Thornfield House, trabaja Jane Eyre como institutriz contratada por el acomodado Edward Rocheste, pero un huye. La fortaleza de la joven será probada por la aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester. Jane fue educada en un orfanato y se pondrá a reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, de modo que regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

El viaje de Jane

La Dra. Jane Goodall es una conocida antropóloga famosa por su trabajo con los primates en África. Esta película sigue sus viajes por el mundo hablando de su conservacionismo y la investigación científica, la mayoría es sobre todo su estudio de los chimpancés africanos. A sus 70 años en el momento de esta película, Goodall es vivaz, enérgica y una fuente interminable de conocimiento acerca de su tema en particular el conservacionismo en general.

La verdad sobre Jane

Jane es una aparentemente típica chica de 15 años de edad, estudiante de secundaria, ella es muy popular en la escuela, le va bien en sus clases, y tiene una buena relación con sus padres, Janice y Robert. A pesar de todo esto, Jane siempre se ha sentido como si ella es diferente de algún modo de los otros chicos en la escuela, aunque no está segura de cómo hacerlo. Cuando Taylor se muda a la ciudad y la transfieren a la misma escuela que Jane, las dos chicas se convierten en amigas rápidamente. En poco tiempo, Jane y Taylor son inseparables, y un sexto sentido de Jane le dice que no es una amistad normal, una noche, atrapa a Taylor y Jane en besos, y Jane finalmente llega a la conclusión de que ella se siente atraída por las mujeres y se ha enamorado de Taylor. Mientras Jane y Taylor son felices juntos, Jane se enfrenta ahora a la responsabilidad de decirle a su familia que ella es lesbiana, y sus padres no aceptan fácilmente esta noticia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.