la llorona parte 1

la llorona parte 1


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la llorona parte 1.

La maldición de la Llorona

Dicen que los viejos bosques están embrujados. Si alguien se atreve a ir a través de ellos durante la noche, ellos morirán. Por la noche se oyen los gritos como si una mujer estuviese llorando. ¿Quien está cometiendo estos horribles asesinatos, podría ser la anciana llorando en la noche?

La parte de los ángeles

La parte de los ángeles se trata de Robbie, un padre ex-delincuente que se embarca en una aventura con sus nuevos amigos a una destilería de whisky y descubre que recurrir sólo a beber podría cambiar su vida.

Red Riding: 1980, Parte 2

La trilogía Red Riding continúa en esta secuela que recoge seis años después de los acontecimientos de la primera película. La corrupción policial interfiere con la búsqueda de un asesino en Yorkshire, Inglaterra. Basado en la novela de David Peace “Mil novecientos ochenta”.

Red Riding: 1980, Parte 2

Una historia turbia. Un niño desaparece en West Yorkshire, pasan más de diez años; la policía encontró un chivo expiatorio, Michael, un hombre sencillo cumpliendo cadena perpetua por la muerte de otra chica. La madre de Michael le pide a John Piggott, un abogado que ayude a su hijo con la convicción de que esta injustamente condenado.

La rebelión de Atlas: Parte II

Como las cuerdas de la economía penden de un hilo, el desempleo se dispara y el precio del petróleo alcanza un máximo histórico, las mentes más brillantes del mundo, todos comienzan a desaparecer sin dejar rastro. Pero justo cuando parece que todo está perdido, el vicepresidente de Taggart Transcontinental, la encargada de las operaciones Dagny Taggart descubre un motor revolucionario que puede obtener energía ilimitada sin la necesidad de combustibles fósiles. Pero sin el inventor para revelar todos sus secretos, el motor es inútil. Ahora, mientras se levanta un gobierno tiránico, Taggart debe darse prisa en encontrar a la persona que sabe cómo aprovechar su poder antes de que caiga en las manos equivocadas, y toda esperanza se pierda.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.