la maldicion de la yorona

la maldicion de la yorona


la maldicion de la yorona

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la maldicion de la yorona.

La maldición 2

Mientras conduce, Kioko embarazada y su novio tienen un accidente automovilístico causado por el amigo de Toshio. Kyoko pierde a su bebé y su prometido queda en estado de coma. Kyoko fue maldecida junto con un equipo de televisión cuando le dispararon a Kayako en una casa embrujada donde fue brutalmente asesinada por su esposo años atrás. Si bien cada miembro del equipo muere o desaparece, Kyoko se entera que ella tiene un feto de tres meses y medio en su vientre.

La maldición

Un reportero de lo sobrenatural llamado Masafumi Kobayashi hizo un último documental que nunca fue mostrado al publico por ser considerado demasiado perturbador para la televisión. Ese famoso y ultrasecreto documental es Noroi, La maldición.

La maldición de los hoyos

Stanley Yelnats IV es un adolescente que se ha dicho toda su vida que las personas de la familia Yelnats son unos malditos, gracias a una falsa promesa de su bisabuelo. Dada su mala suerte con frecuencia, y que todo lo que sigue a su padre, Stanley no tiene problemas para creer esto. La mala suerte de Stanley llega cuando un par de zapatillas de deporte, literalmente, cae del cielo sobre él y le dicen que se lo ha robado. Un juez lo sentencia a ser recluido en un centro correccional de menores atrapados en el medio del desierto. El alcaide de Camp Green Lake tiene sus propias ideas acerca de la rehabilitación, todos los chicos pasan el día cavando hoyos de cinco metros de profundidad bajo el sol del desierto. Aunque bien el consejero Pendanski trata de ayudar a los niños sin embargo, Sir (Jon Voight), mano derecha del director, es un canalla sin corazón que disfruta haciendo sufrir a Stanley y sus amigos.

La maldición de la calavera

Un coleccionista de lo esotérico, el doctor. Maitland, compra un cráneo inusual. El cráneo es lo que queda del Marqués de Sade. Demasiado pronto el verá cómo le comienza a afectar el cráneo: convirtiéndole en un frenético asesino.

La maldición de las brujas

Un muchacho joven, recientemente huérfano, es llevado a Inglaterra por su abuela. En un hotel en el que se hospedaba, un grupo de brujas reunidos preparan un plan para librar al mundo de todos los niños.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.