la mano que mese la cuna

la mano que mese la cuna


la mano que mese la cuna

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la mano que mese la cuna.

Canción de cuna

Esta película edificante, situado en un convento español del siglo 19, un film sobre las limitaciones de la vida espiritual y el aislamiento de las monjas. La rutina pacífica de las monjas es interrumpido por la llegada repentina de un bebé abandonado. La niña, llamada Teresa a quien la madre superiora adoptó formalmente. La película sigue a sus experiencias al aprender una forma más terrenal del amor.

Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida

Una intrepida arqueóloga británica Lara Croft ha hecho quizás el descubrimiento arqueológico más importante de la historia: un orbe que lleva a la mítica caja de Pandora. Desafortunadamente, el orbe cae en manos de Jonathan Reiss, un científico malvado que trata virus mortales y espera vender los secretos de la caja como el arma definitiva. Reclutada por la inteligencia británica para conseguir el orbe de vuelta de Reiss, Lara recluta a Terry Sheridan, un marine británico convertido en mercenario para ayudar. Los dos se embarcan en una aventura que se extiende por los continentes en un intento de recuperar el orbe …

Maradona, la mano de Dio

Esta película desarrolla la historia de Diego Armando Maradona, Narra su vida y el proceso de su éxito en su carrera futbolista, los grandes partidos que jugó y llevo a la victoria a Argentina, llamándolo “como la mano de Dios”.

El diablo metió la mano

De diecisiete años Anton Tobias despierta una mañana de Halloween para descubrir que sus padres se han convertido en dos decoraciones de Halloween sin cabeza. Después de hablar con sus amigos igualmente irresponsables, Mick y Pnub, descubre que su mano derecha tiene una mente propia sedienta de sangre y está empeñado en causar estragos.

Bloodsport II: La mano de hierro

Después que Alex Cardo un ladrón es atrapado mientras que robaba una antigua katana en el Asia oriental, es encarcelado y golpeado por la multitud. Especialmente uno de los guardias, Demien, siente malestar por la apariencia de Alex y lo tortura tan a menudo como se le presenta la oportunidad. Alex se hace amigo y mentor en la carcel, el Maestro Sun, quien le enseña un superior estilo de lucha llamado mano de hierro. Cuando un “lo mejor de lo mejor de kumite ha de llevarse a cabo, Demien obtiene una invitación. Ahora el Maestro Sun y Alex tienen la necesidad de encontrar una manera de permitir que Alex tome parte en el kumite.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.