la mirada invisible

la mirada invisible


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la mirada invisible.

La mirada invisible

Pelicula ambientada en Argentina, unos antes de la guerra de la Malvinas durante el año de 1982. María Teresa es preceptora en el colegio Nacional de Buenos Aíres. En este ambiente María Teresa, lleva una vigilancia recta e inflexible de forma normal para averiguar si hay olor a tabaco, y para ello se esconde en los baños de los alumnos en caso los sorprenda fumando y luego llevarlos a las autoridades del colegio, y esto ocasiona que se convierta en algo excitante.

Una mirada en la oscuridad

Esta es una novela gráfica mediante la animación de personajes reales en una novela policial. Una banda de narcotráfico se adueña de las ciudades más importantes de los Estados Unidos donde obligan a un joven oficial a infiltrarse en un grupo de narcotráfico.

 

 

Mirada de ángel

Jennifer Lopez es la estrella en este drama áspero, emocional como agente de la policía Sharon Pogue, que cubre un pasado doloroso con la ira que alimenta su desempeño en el trabajo en una de las más duros recintos de Chicago. Aunque su compañero Robby está preocupado por Sharon, ella no va a confiar ni siquiera en su mejor amigo. La vida de Sharon da un giro, sin embargo, cuando ella es salvada de un violento asalto por Catch Lambert, un enigmático encantador, bienhechor un ángel de la guarda cuyas obras hacen de él un héroe para algunos. Sharon se involucra románticamente con Catch, con el que tiene más en común de lo que se imagina, ya que Catch también es torturado por un acontecimiento doloroso y traumático de su pasado.

La mirada del diablo

Después de recibir una máscara del mal, Elena insiste en que el hombre pesadilla le está atacando y que necesita pastillas para mantenerlo bajo control dentro de ella, pero los médicos le diagnostican como esquizofrénia paranoide. En el camino hacia el Instituto Devonshine, el coche se queda sin gasolina y Ellen queda en el coche mientras él camina hacia una estación de gasolina a 10 millas de distancia. Ellen es atacada por el hombre pesadilla, pero ella se escapa por el bosque, llegando a la casa de Mia. Ahi se refugia y llama a Bill, y le dice que ella está equivocada por lo que decide no llamar a la policía

La mirada negra

Angela tiene sentimientos bastantes complejos con su familia y algunos hombres, donde la ausencia de su padre tiene una vital importancia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.