la muerte del padre amaro

la muerte del padre amaro


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la muerte del padre amaro.

El crimen del Padre Amaro

El padre Amaro es un joven sacerdote católico cuyo mentor, el Obispo, espera grandes cosas de él. Sin embargo, al igual que todos los sacerdotes, Amaro primero se debe asignar en donde más se necesita, lo que le lleva a la pequeña comunidad rural de Los Reyes, donde Amaro ayuda al Padre Benito. Para su sorpresa, Amaro descubre que Benito poco le importa la ley y tienen una aventura con Sanjuanera, una mujer que dirige un restaurante local, Amaro está disgustado con las acciones de Benito, pero pronto descubre sus propias debilidades cuando se enamora de Amelia, la hija adolescente de la Sanjuanera.

La muerte de La Masa (La muerte de Hulk)

Durante el experimento que iba a librar a David Banner de Hulk, un espía sabotea el laboratorio. Banner se enamora de el espía, Jasmin, quien lleva a cabo misiones sólo porque su hermana está siendo rehén de los superiores de Jasmin. Banner y Jasmin tratan de escapar de los agentes del enemigo para reconstruir sus vidas juntos, pero Hulk no está muy lejos de ellos.

Mi padre

Gaita fue un hombre con buenos principios,  quien escapo de Yugusalabia después de la Segunda Guerra Mundial, y fue a vivir a Australia juntamente con su esposa Christine y su hijo de tan solo 4 años.  Esta película muestra como un buen padre enseña a su hijo como llevar una vida decente y el significado que conlleva.

 

Padre adolescente

Padre adolescente narra el viaje de dos estudiantes de secundaria que están enamorados, pero cuyo amor lleva a la chica a quedar embarazada. En lugar de renunciar a su sueño de Harvard, el chico y la chica se casan y se trasladan a Cambridge para que el chico pueda asistir a Harvard. Las dificultades surgen cuando el joven lucha por mantener su beca. Una vez que el bebé nace, la situación se agudiza.

Padre Nuestro

Esta pelicual desenlaza una dramática trama de las circunstancias que tienen que afrontar los inmigrantes, como también una grosera estafa. Pedro conoce a Juan en un camión donde se transportaban inmigrantes ilegales hasta la frontera con los Estados Unidos. Pedro viaja con rumbo a Brooklyn, en Nueva York, para hallar al padre, que no conoció jamás. Juan aprovecha que Pedro esta dormido y se hace pasar por él. Pero Pedro hallará a Juan y luchará por darles a conocer que el hijo es él.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.