la mujer del pastor

la mujer del pastor


la mujer del pastor

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la mujer del pastor.

el buen pastor

La historia de James Wilson cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría, y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia, pues a lo largo de treinta años intentó compaginar su tormentoso matrimonio con su arriesgada profesión.

La mujer del año

Spencer Tracy y Katharine Hepburn co-protagonizan por primera vez una comedia romántica. Tracy interpreta a un periodista deportivo Sam Craig, que está indignado por los comentarios sobre la inutilidad de los deportes realizados por Tess una corresponsal extranjera. Sam y Tess posteriormente utilizan sus columnas respectivas para llevar a cabo una disputa, por lo menos, hasta que finalmente se encuentran cara a cara, y ahí los dos se enamoran. Una vez casados, sin embargo, su felicidad se ve amenazada por su estilo de vida totalmente divergentes.

La séptima mujer

Florinda Bolkan interpreta a una monja que lleva a los adolescentes a su cuidado a una casa aislada donde ensayan Sueño de una noche de verano. Ray Lovelock y un par de matones aparecen, violando brutalmente y aterrorizando a las chicas, matando a uno por haber violado a ella con un bastón, hasta que Bolkan renuncia a sus enseñanzas y busca venganza.

La mujer más fea del mundo

El director Miguel Bardem gira este drama bizarro / ciencia ficción / comedia de Lola Otero, quien tuvo la desafortunada casualidad de haber nacido como la mujer más fea del mundo. Rechazada por sus padres y compañeros de clase por igual, la pobre Lola soportó haber sido violada y el vómito de su primer novio después de besarla. Su fortuna cambian cuando un científico loco la convierte en una escultural bomba. A pesar de que muy pronto entra en las filas de supermodelos, ella está tan traumatizada por su infancia problemática que trama matar a otras bellezas, sobre todo a la ex Miss España. La situación se complica cuando el inspector de ojo de cristal, asignado para investigar los asesinatos se enamora de Lola.

Una mujer destruida

La cantante Angie Evans deja a un lado su exitosa carrera para casarse con el compositor Ken Conway. Inspirado por el nacimiento de su hija, Ken interpreta una de sus baladas en un programa de radio por la mañana, y explota su carrera. Como esposa y ama de casa y madre, Angie encuentra su tambaleante confianza en sí misma deslizarse. Convencida que Ken está teniendo una aventura con su secretaria, Angie comienza a beber. Cuando Ken le mando los papeles del divorciolos, Angie responde secuestrando a su hija.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.