la nana magica2 pelicula completa espanol

la nana magica2 pelicula completa espanol


la nana magica2 pelicula completa espanol

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la nana magica2 pelicula completa espanol.

La nana, pelicula chilena

Raquel es una nana de la familia Valdez que lleva años ahi, por lo que es un tanto inaccesible y agria al ver la señora valdez la actitud de Raquel decidira ponerle un poco de ayuda, y contratara a Lucy quien es una joven empeñosa y querra ayudar en todo a raquel, sin embargo esta tratara de asustarla ya que piensa que su trabajo corre peligro.

Sin embargo Luci buscara la forma de acceder a Raquel, viendola tal como es, una mujer sencible y orgullosa, mostrando a todos su verdadero ser. Interpretado por: Catalina Saavedra, Claudia Celedón, Alejandro Goic, Andrea García-Huidobro, Mariana Loyola, Agustín Silva

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Nana

“Nana” nos cuenta la historia de dos chicas de 20 años que tienen el mismo nombre, Nana, pero que a pesar de tener poco que ver entre sí, los caminos de ambas parecen estar destinados a cruzarse y a mantenerse unidas.

El regreso de la nana magica 2

La Nanny McPhee regresa recargada para seguir haciendo lo que mejor sabe, esta vez se alojara en un hogar en el cual una desesperada madre no sabra como controlar a sus 3 pequeños hijos y sus dos sobrinos, la ausencia del padre en la familia hara que estos pequeños hagan de las suyas con su madre.

Nanny McPhee llegara a enseñarles 5 nuevas lecciones, con los trucos ya conocidos por ella, en el cual no solo terminara educandolos sino tambien haciendoles cambiar su parecer para que puedan ser buenos hijos y ayudar siempre con respeto a su madre.

A Little Bit of Heaven (pendiente título español)

Marly de pronto se entera de que sufre de una enfermedad terminal, sin embargo en esa situación se llega a enamorar de un médico, lo cual ella considera como un amenaza enamorarse y lo considerar como algo mas peligroso que la muerte al amor. lhzGVhNVp3o

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.