la noche del demonio

la noche del demonio


la noche del demonio

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la noche del demonio.

La larga noche de la furia (Una noche escalofriante)

El problema comienza cuando el experimento de un investigador al usar inyecciones hormonales para controlar a la población de conejos en Arizona va terriblemente aml, haciendo que los roedores encantadores crezcan a proporciones enormes. ¿A fin de facilitar su crecimiento, los conejos necesitan la proteína suplementaria, y qué mejor fuente que la población humana relativamente lenta que rodea sus enormes refugios subterráneos?

Encarnação do Demônio

En Zé do Caixã, Mojica Marins escandalizó la vida social brasileña desde su transfiguración, tras 40 años vuelve. Su personaje es un sádico enterrador de barba poblada, con mirada demoníaca y larguísimas uñas decidido a perpetuar su sangre en la gran São Paulo y reafirmar el terror como forma de expresión

Este chico es un demonio 2

Junior y su padre, Ben, se mudan a Mort Ville. Júnior se ve amenazada por el deseo de Ben desalir de nuevo y encontrar una nueva madre para Junior, y comienza a sabotear cada una de sus citas. Por otro lado Annie es la madre de Trixie que es peor que Junior en su comportamiento y tampoco quiere que su madre salga con alguien. Entonces Ben conoce a Lawanda, la mujer más rica de Mort Ville, que desea casarse con Ben y enviar a Junior a un internado en Bagdad. Y Ben ahora tiene que tomar la decisión continuar con Annie ya sea por amor o casarse con Lawanda y Junior puede tener una madre.

Urotsukidoji II: La matriz del demonio

Esta fantasía animada japonesa contiene violencia gráfica y escenas sexualmente explícitas. Según la leyenda antigua la tierra está compuesta de seres humanos, hombre-bestias y demonios monstruo. En este episodio, el malvado Dr. Munihausen intenta atravesar las fronteras entre los reinos de hombre-bestias y demonios monstruo a la Chojiin y sus secuaces diabólicos. Pasan los años y su hijo decide que quiere usurpar a Overfiend y tomar el poder mismo. Justo antes de que él puede, su primo se inyecta accidentalmente con sangre de demonio y se convierte en un monstruo terrible.

Este chico es un demonio

Un padre adoptivo descubre que algunos niños son abandonados por sus padres biológicos por muy buenas razones en esta comedia de humor negro.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.