la noche del diablo

la noche del diablo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la noche del diablo.

La larga noche de la furia (Una noche escalofriante)

El problema comienza cuando el experimento de un investigador al usar inyecciones hormonales para controlar a la población de conejos en Arizona va terriblemente aml, haciendo que los roedores encantadores crezcan a proporciones enormes. ¿A fin de facilitar su crecimiento, los conejos necesitan la proteína suplementaria, y qué mejor fuente que la población humana relativamente lenta que rodea sus enormes refugios subterráneos?

El diablo y yo

En esta comedia, Muni como un gángster asesinado recientemente se encuentra asando en el infierno. Muni no puede creer que le espera toda la eternidad y sigue tratando de “salir hacia fuera”, lo que le trae a la atención del hombre a la cabeza, que llama a Nick. Nick llega a un acuerdo con Muni: Hay un juez honesto problemático en la Tierra que ha estado enviando también a muchas almas al infierno, si Muni toma el cuerpo del juez y comienza a realizar malas acciones, Nick va a ponerlo en libertad. Muni deseoso de ajustar cuentas con su asesino, se alista. Una vez que él “se convierte en” el juez, sin embargo, Muni descubre que él es totalmente incapaz de realizar cualquier fechorías y cuando él se enamora de la novia del juez, Muni está decidido a zafarse de su acuerdo.

Cabalga con el diablo

Jake Roedel y Jack Bull Chiles son amigos en Missouri cuando se inicia la Guerra Civil. Las mujeres y los negros tienen pocos derechos. El papá de Jack Bull es asesinado por soldados de la Unión, por hombres jóvenes leales al sur. Uno es un hombre negro, Daniel Holt, en deuda con el hombre que compró su libertad. Sue Lee, una joven viuda, les dá comida. Ella y Jack Bull se convierten en amantes, y cuando él está gravemente herido, Jake la acompaña al sur a una comunidad segura. Los Bushwhackers, dirigidos por hombres en venganza, hacen una incursión en Kansas. A los 19, Jake está incómodo por la guerra. Cuando sus amigos mueren uno tras otro, debe decidir donde está el honor.

La mirada del diablo

Después de recibir una máscara del mal, Elena insiste en que el hombre pesadilla le está atacando y que necesita pastillas para mantenerlo bajo control dentro de ella, pero los médicos le diagnostican como esquizofrénia paranoide. En el camino hacia el Instituto Devonshine, el coche se queda sin gasolina y Ellen queda en el coche mientras él camina hacia una estación de gasolina a 10 millas de distancia. Ellen es atacada por el hombre pesadilla, pero ella se escapa por el bosque, llegando a la casa de Mia. Ahi se refugia y llama a Bill, y le dice que ella está equivocada por lo que decide no llamar a la policía

El espinazo del diablo

Es 1939, al cabo de tres años de sangrienta guerra civil en España, un niño de diez años llamado Carlos, el hijo de un héroe caído republicano, es abandonado por su tutor en un orfanato en el medio de la nada. El orfanato está dirigida por la directora Carmen y el profesor Casares, quien simpatizancon la causa republicana condenada al fracaso. A pesar de su preocupación por él, Carlos nunca se siente completamente cómodo en su nuevo entorno. En primer lugar el encuentro inicial con una mala cuidadora del orfanato, en segundo lugar, e inexplicable, es la presencia de un fantasma, uno de los antiguos ocupantes del orfanato llamado Santi.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.