la otra cara del diablo

la otra cara del diablo


la otra cara del diablo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la otra cara del diablo.

La otra cara de la luna

El matrimonio de años entre el campeón del ajedrez de categoría mundial Juan y su esposa novelista de crimen, Julia, es sacudido cuando un torneo de ajedrez en el exterior les ofrece a cada uno de ellos la oportunidad de embarcarse en asuntos embriagadores. Mientras Juan se encuentra enamorándose de una hermosa experta en computadoras, un invitado joven que llevó a cabo un atraco bancario audaz enciende el libido de Julia.

La otra cara del crimen

En los patios de ferrocarril de Queens, los contratistas de reparación y reconstrucción de los pugnan por obtener estos trabajos. Estos contratos son lucrativos, por el soborno y la corrupción. Cuando Leo Handler sale de la cárcel, se encuentra con su tía casada con Frank Olchin, uno de los grandes contratistas, que está luchando con una empresa de su propiedad, para los contratos. Willie Gutiérrez, el mejor amigo de Leo, es el hombre de Frank y se dirige a un equipo de saboteadores nocturnos que arruinan el trabajo de la puertorriqueña, propiedad de la empresa. Leo necesita trabajo, por lo que Willie le paga para que sea su respaldo. Entonces las cosas van muy mal una noche y ahora todo el mundo lo quieren fuera.

La pasión de vivir (La otra cara del amor)

La extraña historia y convincente de la vida de Tchaikovsky un músico. En palabras de Ken Russell: “Es la historia del matrimonio entre un homosexual y una ninfómana”.

Cara a cara

Una técnica médica revolucionaria permite a un agente encubierto tomar la apariencia física de un criminal importante y de infiltrarse en su organización. Pero el criminal sale del coma y se escapa.

¿Otra vez tú?

La comedia llega con ¿otra vez tú?, la cual relata la vida de una chica que vive lejos de su querido hermano, la cual se enterara de que este se casa sintiendo por una parte tristeza y alegría, sin embargo le ayuda a planear su boda con la que para él es la persona mas hermosa y comprensiva.

Pero esta se llevara una gran sorpresa al conocer a la novia de su hermano, ya que es la chica que la acosaba y trataba como nert en epocas de colegio, llegando esta a hacer todo lo posible para que su hermano no cometa el mas grande error de su vida y asi mismo tratar de vengarse por todo el miserable tiempo que le hizo pasar.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.