la otra familia

la otra familia


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la otra familia.

La otra familia

Hendrix es un niño de siete años que es abandonado durante tres días por una madre adicta al crack, una amiga de esta lo encuentra y lo entrega a una pareja homosexual. Mientras la madre es obligada a seguir un tratamiento de rehabilitación, su amante, un traficante de drogas, intenta vender al niño a matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre consigue escapar de la clínica para recuperarlo, pero las autoridades con la intension de protegerlo lo ingresaran en un orfanato.

¿Otra vez tú?

La comedia llega con ¿otra vez tú?, la cual relata la vida de una chica que vive lejos de su querido hermano, la cual se enterara de que este se casa sintiendo por una parte tristeza y alegría, sin embargo le ayuda a planear su boda con la que para él es la persona mas hermosa y comprensiva.

Pero esta se llevara una gran sorpresa al conocer a la novia de su hermano, ya que es la chica que la acosaba y trataba como nert en epocas de colegio, llegando esta a hacer todo lo posible para que su hermano no cometa el mas grande error de su vida y asi mismo tratar de vengarse por todo el miserable tiempo que le hizo pasar.

Otra Tierra

Esta película desarrolla la historia de Rhoda Williams, quien es una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT,ella aspira a explorar el universo. por otro lado John Burroughs es un compositor ha logrado alcanzar el éxito en su carrera, y pronto sera padre por segunda vez. Un día antes del del descubrimiento de un Planeta igual a la Tierra, ocurre una horrible tragedia que altera por completo la vida de estos dos extraños.

La otra hija

De los guionistas de REC llega “La otra hija”, drama de un padre soltero que se muda a vivir junto a sus hijos a una granja luego del triste divorcio con la esposa que amo por tantos años.

Pero los problemas llegaran cuando se de cuenta de la extraña conducta que su hija adopta al llegar a vivir a la granja, teniendo este como única alternativa la de hacerle un seguimiento, dándose cuenta de que lo que origina tal conducta en su hija es una tumba de la antigua dueña de la casa, la cual la posee para tratar de vengar su muerte.

La otra cara del crimen

En los patios de ferrocarril de Queens, los contratistas de reparación y reconstrucción de los pugnan por obtener estos trabajos. Estos contratos son lucrativos, por el soborno y la corrupción. Cuando Leo Handler sale de la cárcel, se encuentra con su tía casada con Frank Olchin, uno de los grandes contratistas, que está luchando con una empresa de su propiedad, para los contratos. Willie Gutiérrez, el mejor amigo de Leo, es el hombre de Frank y se dirige a un equipo de saboteadores nocturnos que arruinan el trabajo de la puertorriqueña, propiedad de la empresa. Leo necesita trabajo, por lo que Willie le paga para que sea su respaldo. Entonces las cosas van muy mal una noche y ahora todo el mundo lo quieren fuera.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.