la otra mitad del mundo completa

la otra mitad del mundo completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la otra mitad del mundo completa.

La mitad del mundo

Esta película nos narra la historia de Mingo, un joven con cierto retraso mental, en el despertar de su sexualidad. Pronto se ganará la popularidad como un gran amante, pero esto también le traerá problemas, ya que el pueblo con una falsa moral, tratará de limpiar sus culpas con el mas indefenso.

El mágico mundo de Disney Joven otra vez

Michael Riley desea tener 17 otra vez y se hace realidad. Vuelve a la escuela secundaria, donde se enamoro de Laura y todavía esta enamorado de ella. Mick está muy contento y emocionado de tener 17 otra vez, él encuentra a Laura que es una viuda con 2 hijos y luego se da cuenta de la razón por qué rompieron hace años. Laura hace a Mick comprender que no hay ninguna manera de volver. Finalmente Mick está dispuesto a enfrentar a quien es y tiene un nuevo comienzo con Laura cuando regresa a ser un hombre de mediana edad.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

En mitad del corazón

Long obsesionado por el recuerdo de un amor apasionado que terminó en tragedia, el Dr. Timoteo Rossi se ve obligado a enfrentarse a su pasado, cuando Angela, su hija adolescente, cae en coma tras un accidente que fue casi fatal. Esta crisis lo obliga a sopesar el valor de la vida de su hija y la suya propia. Esto nos lleva a despertar su relación pasada con d’Italia., un tierno corazón roto, que trabaja como camarera en un hotel, y con la que Timoteo ha puesto en peligro su matrimonio con Elsa, una periodista hermosa. Timoteo lleva una doble vida, hasta que ella queda embarazada, lo que obligó a su marido a tomar una decisión y tomar una decisión que rompe el corazón de d’Italia. Sin embargo, Angela, la luz de su vida, nació de esta trágica historia.

En mitad de la noche

Betty Preisser, una atractiva divorciada de 24 años de edad, trabaja como secretaria en el ambiente duro del distrito de la moda de Manhattan. Su jefe Jerry siente su propia mortalidad. Él está con exceso de trabajo y solitario. Es un viudo de 56 años, pero todavía enredados en sus obligaciones familiares. Su mandona hermana mayor de Evelyn se fue a vivir con él y él tiene una hija casada Lillian y nieto que viven cerca.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.