la pasion de cristo completa en castellano

la pasion de cristo completa en castellano


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la pasion de cristo completa en castellano.

La pasión de Cristo

Una película que detalla las últimas horas y la crucifixión de Jesucristo. En el Huerto de los Olivos Jesús fue a orar después de la Última Cena. Traicionado por Judas Iscariote, Jesús es arrestado y llevado dentro de las murallas de la ciudad de Jerusalén, donde los líderes de los Fariseos lo confrontan con acusaciones de blasfemia, lo cual lo lleva a una condena de muerte.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Teresa: el cuerpo de Cristo

Una mujer que no quiso aceptar su rol de mujer, esposa y madre y menos sujetarse a las consecuencias de un hombre,  tratando de buscar  la tranquilidad ingresa a un convento, pero aquí tampoco encuentra lo que buscaba, igual reina la hipocresía y el materialismo. Teresa revolucionará el claustro con una nueva forma de vida .

La venganza del conde de Monte Cristo

Un hombre joven, falsamente encarcelado por los celos de su “amigo”, se escapa y utiliza un tesoro escondido para vengarse

La pasión del rey

Mientras que Luis XIV tenía el reinado más largo de cualquier monarca francés y utiliza el poder militar de su país para expandir significativamente el control de su nación de Europa, fue conocido por el amor al arte como la danza, el drama histórico se ve en la improbable relación entre el Rey de Francia y el compositor del siglo 17 Jean-Baptiste Lully. Cuando era adolescente, Luis XIV fue el gobernante de Francia, pero su madre Ana de Austria fue quien tomo la mayoría de las decisiones tomadas, mientras que Luis elaboraba piezas de baile con la música de Lully. Cuando Lully se vio obligado a abandonar Italia, al joven Luis le encantaba su música y estaba fascinado por el compositor extravagante y sus maneras libertinas. Años más tarde, en vigor Luis XIV había llegado a la edad adulta, el gobernante más maduro tomó el control de los asuntos políticos y militares de Francia. Luis como sus vecinos europeos, estableció una academia de baile francés y Lully comisionado para escribir números de baile. La orden del rey permaneció hasta que los problemas de salud comenzaron a afectar su habilidad para bailar, lo que le hace perder el interés, así como en la música de Lully.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.