la pasion de jesucristo

la pasion de jesucristo


la pasion de jesucristo

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la pasion de jesucristo.

Vida y Pasión de Jesucristo

Una de las más grandes producciones de su época, cuando el cine recién empezaba a florecer. Este film tiene 18 partes, que se fueron añadiendo en los siguientes otras más, hasta quedar en 31, donde nos narra la vida y la obra de Jesucristo. Fue usada por los misioneros para evangelizar en Asia y África durante muchos años.

Jesucristo, Cazador de Vampiros

El primer mandamiento dice “ojo por ojo”. El segundo mandamiento dice “ama a tu prójimo.” El tercer mandamiento patea traseros! La segunda venida está sobre nosotros, y Jesús ha regresado a la tierra. Pero antes de que pueda ponerse a la seria tarea de juzgar a los vivos ya los muertos, él tiene que enfrentarse a un ejército de vampiros que pueden caminar en la luz del día.

Dos horas menos cuarto antes de Jesucristo

Rahatlocum, colonia romana en el norte de África, cuarenta y cinco años antes de Cristo. Los comerciantes descontentos comparecen ante el consul Demetrio, guiado por el representante de su sindicato: Ben-Hur Marcel. Demetrio y su asesor Faucuius deciden utilizarlo para fomentar una falsa conspiración contra César que permitiría a la policía llevar a cabo una ofensiva contra la población.
Ben-Hur Marcel debe ponerse en contacto con los conspiradores que encuentran en las catacumbas. Abusado por el líder de una gay, Ben-Hur se encontró con César, vestido de cuero, que le toma por un conspirador. César lleva a Ben-Hur a casa. Una vez que el error se disipó, Ben-Hur se encuentra en prisión. Cleopatra luego llega para visitar César y asistir a los circos. Paulus ayuda a Cleopatra que sufrió un accidente con su coche. Ella descubre un retrato de Ben-Hur y reconoce a su hermano. El está fuera de la cárcel. Se convierte en Aminemephet, heredero al trono de Egipto, y representará a su país en los juegos del circo. Esto, a pesar de todo, obtuvo la victoria en todas las pruebas.

La pasión del rey

Mientras que Luis XIV tenía el reinado más largo de cualquier monarca francés y utiliza el poder militar de su país para expandir significativamente el control de su nación de Europa, fue conocido por el amor al arte como la danza, el drama histórico se ve en la improbable relación entre el Rey de Francia y el compositor del siglo 17 Jean-Baptiste Lully. Cuando era adolescente, Luis XIV fue el gobernante de Francia, pero su madre Ana de Austria fue quien tomo la mayoría de las decisiones tomadas, mientras que Luis elaboraba piezas de baile con la música de Lully. Cuando Lully se vio obligado a abandonar Italia, al joven Luis le encantaba su música y estaba fascinado por el compositor extravagante y sus maneras libertinas. Años más tarde, en vigor Luis XIV había llegado a la edad adulta, el gobernante más maduro tomó el control de los asuntos políticos y militares de Francia. Luis como sus vecinos europeos, estableció una academia de baile francés y Lully comisionado para escribir números de baile. La orden del rey permaneció hasta que los problemas de salud comenzaron a afectar su habilidad para bailar, lo que le hace perder el interés, así como en la música de Lully.

Pasión devoradora

En su nuevo trabajo en Chocolates de Chumley, Ian accidentalmente golpea a varios trabajadores en una mezcla, cuyo contenido se envía al mercado. Los comentarios de la nueva golosina de la empresa son abrumadoramente negativas, con excepción de las áreas que recibieron el ‘ingrediente especial’. Ian pronto se encuentra asignada a la tarea de obtener más de los ingredientes para satisfacer a los más golosos de la nación.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.