la pelicula completa de la navidad

la pelicula completa de la navidad


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la pelicula completa de la navidad.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Navidad

Es época de Navidad en Santiago de Chile, tres adolescentes tienen diversos problemas en sus casas por ello terminarán pasando juntos esta noche, que será de iniciación y pérdida de la inocencia.

Milagro en Navidad


Santa Claus sdesarrolla amnesia tras caer accidentalmente de su trineo y sólo la inocencia de un niño pequeño puede salvarlo. Mientras tanto, Santa tiene lucha contra la incredulidad de un reportero.

Navidad en Philadelphia

Trevor se muda a una nueva ciudad y tiene problemas de adaptación. Al visitar la Biblioteca para un trabajo de investigación, conoce a un hombre sin hogar y reacciona mal al principio. Pero pronto el recuerdo del abuelo de Trevor le viene a su mente y mira al hombre de forma diferente. Él no tiene en cuenta el aspecto de Clive y empieza a apreciar al hombre por su conocimiento. La amistad y el vínculo se forman de pronto. Con la cercanía de Navidad y una tormenta en el camino, Trevor pronto descubre de la situación de las personas sin hogar y la desesperación que enfrentan.

El espíritu de la Navidad

Un dedicado padre y esposo, Tom Chandler muere en un accidente de coche, pero aparece como un fantasma a su hijo adolescente Jonathan. Ahora, la madre soltera, Susan Chandler trata de concentrarse en su trabajo de periodista y sacar al fantasma de papá, pero permite que el consejero de la escuela, Kevin Harrison, trabaje con Jonathan. Papá y Jonathan hacen arreglos para que Susan entre en el juego al salir en un programa de radio, y salga con Kevin, un viudo y entrenador y sea su padrastro, mientras ella se inclina hacia el abogado Greg Roberts.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.