la pelicula contrabando y traicion

la pelicula contrabando y traicion


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la pelicula contrabando y traicion.

La traición

Explora las consecuencias y contradicciones de la colonización francesa en Argelia. El teniente Roque es un joven oficial francés, cansado y desalentado por la interminable guerra que parece lejos de una resolución. Roque y sus hombres han contabilizado a un pueblo polvoriento, aislado. Su papel oficial es pacificar a los lugareños, ondea la bandera francesa y convence a los argelinos de sus buenas intenciones de las Naciones Unidas. Pero de hecho, su principal objetivo es el desmantelamiento del ejército de liberación subterráneo argelino. Él trabaja para cumplir con su misión, desgarrado entre los aldeanos resentidos y sus propios soldados cuya moral y vigilancia deben mantenerse a toda costa. Tras el descubrimiento de un cuaderno que contiene información confidencial, Roque se enfrenta a la posible traición de algunos de sus jóvenes que recluta del norte de África.

Traición a los 17

Michelle Ross es una madre viuda (Alexandra Paul) quien se entusiasma cuando su tímida hija adolescente, Lexi (AMANDA Bauer), empieza a salir con la estrella de fútbol de la escuela secundaria, Greg Nickels (Andy Fischer-Price). Lo que ella no sabe es que Greg tiene un motivo para salir con ella: es ganar una apuesta que él puede desflorar a Lexi en la primera cita. Lexi se enamora de sus encantos, ysin darse cuenta, Greg ha capturado su vida sexual en una cámara digital oculta.

Traición mortal

Como camarógrafo de noticias de televisión con éxito, el trabajo de Jeff Randal lo lleva con frecuencia fuera de la ciudad, dejando a su joven esposa Donna sola con la hija de la pareja. Aburrida por la falta de compañía y hambrienta de atención, Donna pronto se involucra en una relación sentimental con Alan, el guapo maestro de su hija. Cuando el pasado de Alan sale a la superficie y el asunto se vuelve mortal, Donna deben luchar no sólo por su propia vida, sino por la vida de su familia.

Traición sin límites

Cuando eran niños el Texas Ranger Jack Benteen solía ser el mejor amigo de Bailey, ahora un capo de la droga. En la actualidad, el único elemento que los une es la novia de Jack Sarita, quien solía estar con Bailey. Ella vuelve a Bailey como rehén voluntario para asegurarse de que Jack mantenga sus manos fuera de la operación del capo del narcotráfico.

El sendero de la traición

Una mujer comienza a trabajar en una granja, y llega a conocer al propietario. Ellos se llevan bien, y ella también se lleva bien con sus hijos. Él le pregunta si permanecerá ahí en cuanto el trabajo esté terminado. Las cosas no son lo que parecen, y descubrimos que la mujer es en realidad un agente del FBI …

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.