la pelicula del hombre arana 2 ver toda completa

la pelicula del hombre arana 2 ver toda completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la pelicula del hombre arana 2 ver toda completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

A.T.M.: ¡¡A toda máquina!!

El agente de tránsito Luis tras hospedar en su casa al vago de Pedro, tiene que lidiar con su revoltoso huésped. Quien ingresa a la fuerza policial primero como barrendero pero rapidamente asciende como policia motorizado. Pero una mujer se introduce en sus vidas y ellos harán lo posible para que su amistad se mantenga a flote.

El beso de la mujer araña

En una celda en algún sitio en América Latina, dos hombres muy diferentes cautelosamente se oponen el uno al otro. Molina se ve primero envolviendo su cabeza en una toalla, en forma de un turbante, mientras Valentin, barbudo y clásicamente macho de aspecto, mira con una mezcla de fascinación y asco. Durante el tiempo pasado juntos, los dos hombres comprenden y se respetan el uno al otro.

El hombre del año

Tom Dobbs, presentador cómico de un talk show político, al estilo de Bill Maher y Jon Stewart, se extiende a la Presidencia de los EE.UU. como un candidato independiente, después de una campaña orientada a los problemas y un rendimiento explosivo en el debate final, sólo recibe suficientes votos para ganar. El problema es que le debe su victoria a un error de computadora en el sistema nacional de votación con pantalla táctil comercializada por Delacroy, una empresa privada con un aumento de precio de las acciones. Para proteger su fortuna, los ejecutivos de Delacroy desean mantener el fallo en secreto, pero un programador, Eleanor Green, y Dobbs quiere saber la verdad.

El río que era un hombre

Un drama centrado en un hombre blanco perdido en las tierras pantanosas de Botswana. Un visitante es abandonado inesperadamente en una tierra extraña e intenta hacer una casa para él en este drama evocador del cineasta alemán Jan Zabeil.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.