la pelicula del sapo pepe

la pelicula del sapo pepe


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la pelicula del sapo pepe.

Pepe & Rubianes

Un grupo de amigos de Pepe Rubianes, se autodenominan “Las viudas de Rubianes”, el grupo se encuentra para cenar y recordar cómo era Pepe, su insólita personalidad, los buenos y malos momentos compartidos, las anécdotas, los rasgos que mejor definen al cómico más polémico e inclasificable de España. En definitiva este es un retrato poliédrico, divertido, informal y emotivo de Pepe Rubianes.

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo es la nueva pelicula animada de Disney que contara la historia de una hermosa princesa en busca de su ya conocido principe azul, sin embargo lo unico que llegara a ella es un sapo que lo unico que le pedira es un beso. Ante esta propuesta la princesa guiada por aquellos cuentos que decian que al besar a un sapo se convertiria en principe acepta tal propuesta sin saber a lo que se exponia.

De pronto Tiana se encuentra convertida en un sapo tambien, y entra en locura, sin embargo el sapo tratara de calmarla y vivir juntos muchas aventuras.

AAA – La película

Una película animada con mucho drama y conflicto a la dirección de Alberto Rodríguez y Alberto Mar, Vemos la historia de dos hombres diferentes, son los ordinarios y los técnicos, donde el odio crecerá entre ellos y harán lo posible para demostrar quien es el mejor.

23-F: La película

Este film pretende contar, el golpe de estado de 1981. Desde la toma del congreso, usada como arranque, hasta la liberación de los diputados. Por un lado, Tejero y sus hombres. Por otro, el Rey, que desde su despacho intenta contener al ejército y organizar las fuerzas civiles.

La Película de héffalump

Un sonido aterrador lleva a la pandilla del Bosque tomar la decisión de ir y capturar a los temidos Heffalump. El pequeño Rito inicia una expedición peligrosa para atrapar a estos aterradoras criaturas. En su recorrido conoce a un pequeño Heffalump y descubre que n o tienen nada que ver  con las criaturas aterradoras que los asustan y que él también tiene miedo a esos ruidos escalofriantes.

 

 

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.