la piel que habito

la piel que habito


la piel que habito

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la piel que habito.

La Piel que Habito

Esta película esta basada en la novela Mygale (Tarántula) del francés Thierry Jonquet, que relata la obsesión del doctor Ledgard (Banderas), un eminente cirujano plástico que esta obsesionado con crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular. La esposa del doctor falleció quemada en un accidente de coche y desde ese momento se dedico a la investigación para desarrollar un sustituto de la piel que podría haberla salvado.

Bajo la piel

Drama sobre un empresario atormentado, cuya vida se desmorona cuando conoce a una seductora de espíritu libre que lo atrae hacia una existencia peligrosa de abandono imprudente.

El Demonio bajo la Piel

El argumento de la película gira en torno a Lou Ford, una persona aparentemente normal que trabaja como sheriff de una pequeña localidad, sin embargo Lou alberga una conducta paranoica-esquizofrénica con tendencias asesinas.

En la piel de Jacques Chirac

Este documental revela la larga trayectoria como personaje político del presidente francés Jacques Chirac. A través de una selección de imágenes conoceremos su vida pública y privada. La cinta fue construida a base de un elaborado trabajo de búsqueda y eludiendo en todo momento el concepto biográfico. Sus realizadores Karl Zéro y Michel Royer nos divierten mediante una voz narradora que imita la voz del presidente mientras éste muestra sus supuestas ansias por aparecer atractivo, además su debilidad por repartir besos con facilidad o la reiteración de sus palabras favoritas.

Póquer, en la piel de un jugador (TV)

Las Vegas recibe anualmente a miles de jugadores de todo el mundo con una única misión: ganar un premio del torneo de póquer más importante y prestigioso del mundo, el Poker World Series, para convertirse en ricos y famosos. El 2006, se reunieron más de 30.000 jugadores para jugar 40 torneos en 7 semanas, durante 12 horas al día y 7 días a la semana. Las apuestas oscilan desde los 1.000 hasta los 50.000 dólares y los premios para los ganadores ascienden desde los 200.000 hasta los 12 millones de dólares.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.