la princesa moderna

la princesa moderna


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la princesa moderna.

Una cenicienta moderna 3

Vocalmente dotada, Katie siente en particular el trastorno cuando se ve forzada a que su hermanastra no talentosa, pueda ganar un contrato de grabación.

Una cenicienta moderna

Esta  es una versión moderna de la Cenicienta, vemos en la gran ciudad a una adolescente de Sam Montgomery.  La  joven tiene un sueño de  ingresar a estudiar a Princeton,  pero al conocer a su Príncipe Azul  por medio del Internet, un joven muy popular de la escuela, ella pensará que él no se fijará en ella, por esa razón ella se ocultará.

Una Cenicienta Moderna 2

Selene Gomes protagoniza a Mary que hace el papel de cenicienta y Drew Selley interpreta a Joey, ambos desarrollaran una historia de amor, Mary es una cenicienta que en lugar de usar los zapatitos de cristal del cuento de hadas, usa unas hermosas zapatilla de baile, mientras que Joey es un joven hermoso que ha llegado recién al colegio  y está buscando una joven a quien amar. El baile será el escenario donde  expresaran su amor el uno por el otro.

 

La princesa del sol

La Reine Soleil es una coproducción de Francia, Bélgica y Hungría. La película se basa en el libro del mismo nombre por Christian Jacq y es dirigida por Philippe Leclerc. Acerca de la adolescencia de Cleopatra, quien no se imaginaba que algun dia iba ser la líder de Egipto.

Princesa por sorpresa 2

La Princesa Mia acaba de cumplir 21 años y se supone que debe suceder a su abuela como la reina de Genovia. Pero el Vizconde Mabrey desea que su sobrino, también esté en la línea de sucesión para ser el nuevo gobernante, recuerda a todos de una ley que establece que una mujer soltera no puede ser reina, y con el respaldo del Parlamento, se opone a que Mia sea coronada. Pero la reina Clarice pide tiempo para encontrar un marido para Mia, y se le da 30 días. Pero Mabrey trata de hacer lo que pueda para detener eso. Pero su sobrino, Nicolás se conoce con Mia y ambos se atraen el uno al otro, pero Mia al saber quién es, no le gusta y no confia en él, pero Clarice lo ha invitado a permanecer con ellos durante el período de 30 días para observarlo.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.