la princesa y el sapo completa

la princesa y el sapo completa


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la princesa y el sapo completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo es la nueva pelicula animada de Disney que contara la historia de una hermosa princesa en busca de su ya conocido principe azul, sin embargo lo unico que llegara a ella es un sapo que lo unico que le pedira es un beso. Ante esta propuesta la princesa guiada por aquellos cuentos que decian que al besar a un sapo se convertiria en principe acepta tal propuesta sin saber a lo que se exponia.

De pronto Tiana se encuentra convertida en un sapo tambien, y entra en locura, sin embargo el sapo tratara de calmarla y vivir juntos muchas aventuras.

La princesa del sol

La Reine Soleil es una coproducción de Francia, Bélgica y Hungría. La película se basa en el libro del mismo nombre por Christian Jacq y es dirigida por Philippe Leclerc. Acerca de la adolescencia de Cleopatra, quien no se imaginaba que algun dia iba ser la líder de Egipto.

Princesa por sorpresa 2

La Princesa Mia acaba de cumplir 21 años y se supone que debe suceder a su abuela como la reina de Genovia. Pero el Vizconde Mabrey desea que su sobrino, también esté en la línea de sucesión para ser el nuevo gobernante, recuerda a todos de una ley que establece que una mujer soltera no puede ser reina, y con el respaldo del Parlamento, se opone a que Mia sea coronada. Pero la reina Clarice pide tiempo para encontrar un marido para Mia, y se le da 30 días. Pero Mabrey trata de hacer lo que pueda para detener eso. Pero su sobrino, Nicolás se conoce con Mia y ambos se atraen el uno al otro, pero Mia al saber quién es, no le gusta y no confia en él, pero Clarice lo ha invitado a permanecer con ellos durante el período de 30 días para observarlo.

Princesa por sorpresa

San Francisco, la tímida adolescente Mia Thermopolis cambia su vida de pronto totalmente cuando recibe la sorprendente noticia que es una princesa de la vida real! Y es la heredera a la corona del pequeño Principado Europeo de Genovia, Mia comienza un viaje cómico hacia el trono cuando su abuela estricta y formidable, la reina Clarisse Renaldi, se presenta para enseñarle como ser una ”princesa”.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.