la profecia

la profecia


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la profecia.

La profecía

Cuando Katherine concluye su embarazo en un parto con un bebe sin vida en un hospital de Roma, el esposo un diplomático de EE.UU., Robert Thorn lo sustituye por otro bebé, cuya madre murió. Damien crece, pero, en su quinta fiesta de cumpleaños, su niñera muere misteriosamente, el padre Brennan también expira después de que advierte a Thorn de que ha adoptado al hijo de Lucifer.

Kaena: La profecía

Kaena desenvuelve una historia de ciánica ficción, en la cual se muestra a un mundo desarrollado en una planta gigantesca, Axis. Sus muradores saben del peligro que corren y que su mundo esta destruyéndose, ya que Axis esta marchitándose, poco a poco pierde la savia que le da la vida.  La gente implora ayuda a sus dioses. Cargada por una misteriosa fuerza, Kaena, una joven rebelde, desafiará al sumo sacerdote y a las creencias ancestrales de su gente para iniciar un viaje a lo largo de Axis para descubrir cuales son los secretos que se esconden más allá de las nubes…

Wishmaster 4 – La profecía

En esta secuela de Wishmaster, el Genio da rienda suelta a su amor eterno y tres deseos en una víctima nueva y hermosa llamada Lisa, cuyo decisivo tercer deseo deja un rastro de terror, devastación y sangre a su paso. La hermandad del mal de los Djinns se despiertan de las llamas del infierno. A medida que el tercer deseo se hace realidad, la humanidad sería mejor que este preparado para el Apocalipsis. Despertado una vez más, el repugnante Djinn vuelve a arruinar la vida de más víctimas inocentes con sus cumplimientos mortales. Con el fin de evitar la liberación de la hermandad del mal de los Genios del Infierno, Lisa tiene que encontrar una manera de destruir el Djinn para detener la profecía que se cumpla.

La profecía de las ranas

Es una catástrofe! Una inundación ha afectado a nuestro planeta y un grupo poco común de la gente es todo lo que queda. Dirigido por Fernando, un moderno Noé, este pequeño grupo han logrado desafiar la furia de los elementos enfurecidos. Las personas y animales son arrastrados a través de este torbellino de una increíble aventura.

La séptima profecia

Este thriller de terror se basa en el último capítulo de la Biblia, en el centro de Abby Quinn, una mujer embarazada viviendo en Venice, California, alquila su apartamento a un misterioso David, quien parece estar tratando de reclamar el alma y la vida de su niño. Poco ella sabe que él es Cristo encarnado y ha llegado a abrir cada uno de los siete sellos y la liberación de los desastres profetizados. Él ya ha roto seis sellos y ahora con el bebé de Abby se prepara para romper el séptimo. Mientras tanto, David es acechado por el misterioso Padre Lucci que tiene más que un interés pasajero en las profecías apocalípticas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.