la pura

la pura


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la pura.

De pura raza

Bobby Allen es un ladrón de poca monta que trabaja como cobrador de la mafia de Chicago. Cuando Bobby fuerza circunstancias se vuelve contra su cuñado, un mafioso de alto rango, se da cuenta de que Chicago ya no es un lugar seguro para él o para su pequeña hija, y pronto están camino a California. Un equipo de encargados de hacer cumplir la mafia está detrás del efectivo de Bobby y su hija pequeña en poco tiempo, pero hay alguien más buscandolos es un Doberman herido que lo salvaron de las peleas ilegales, y cuándo el perro se quedo, el perro fiel se embarca en un viaje a través del país para encontrar a su mejor amigo.

Powder (Pura energía)

Jeremy Reed, conocido como “polvo”, porque es un albino. Polvo ha vivido toda su 16 años en el sótano de sus abuelos, pero ambos han fallecido. El chico es llevado a una escuela. Allí, el profesor de ciencias y el psicólogo Jessie Caldwell descubren que además de ser albino, su nuevo alumno es la persona más inteligente que jamás hayan visto con un coeficiente intelectual fuera de serie.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.