la reina isabel

la reina isabel


la reina isabel

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la reina isabel.

Kutsidazu bidea, Ixabel (Enséñame el camino, Isabel)

Nuestro protagonista se llama Juan Martín, él es un joven de San Sebastián, que ha decidido pasar el verano en un caserío perdido en el monte para mejorar su nivel de euskera. Ya en el caserío comprobará que el euskera que manejan sus habitantes difiere bastante del que ha aprendido en las aulas. En el caserío vive la familia formada por el padre, la abuela y cuatro hijos. Por un lado tiene problemas lingüisticos y por el otro el desconocimiento que tiene del entorno rural en el que ha desembarcado. La sensual Ixabel, la hija pequeña de la familia, despertará sentimientos desconocidos hasta ahora para él.

El nido de la reina

Cuando un enjambre de abejas agresivas con un veneno altamente tóxico ataca una ciudad, los científicos se apresuran a desarrollar un antídoto y evitar víctimas.

Adiós a la reina

Julio de 1789: Versalles. Como el pueblo de Francia se levantan contra el rey Louie XVI, los atemorizados soberanos empiezan a planear la huida. Sidonie Laborde es lectora de la reina, y goza de los muchos privilegios de estar en el entorno del monarca. Se ve a si misma como miembro de la familia real, así que cuando María Antonieta le regala su ropa de reina y le pide que huya en su coche, la ingenua sirvienta considera que es un honor tremendo. Mientras tanto, la reina planea escapar del palacio bajo el amparo de la oscuridad, dejando a su sirviente más leal a merced de la turba furiosa.

La reina guerrera

En la antigua Pompeya, los esclavos se compran y venden para sexo y las tareas del hogar. Una misteriosa reina se mueve entre la élite, mientras tanto ayuda secretamente a los esclavos a escapar. Finalmente su vida también está en peligro, y como el volcán entra en erupción junto con los esclavos intenta escapar al ser perseguida por los militares…

La reina de la guerra

Es el primer siglo, y Roma gobierna el mundo. Después de la muerte de su marido, se deja a Boudica una guerrera feroz, la esposa de un rey, y la madre orgullosa de dos hijas, para unir las tribus rebelde británicas e ir contra el Imperio Romano opresor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.