la revancha kevin costner

la revancha kevin costner


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la revancha kevin costner.

Tenemos que hablar de Kevin

Esta es una obra de referencia de la literatura anglosajona de la última década, editada en España por Anagrama. Narra la historia de Eva, una mujer satisfecha consigo misma, ella es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Eva esta asada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad. Después de tanto tiempo deciden tener un hijo…

Kevin & Perry ¡Hoy mojamos!

Una película de la serie de TV Harry Enfield, con el popular personaje de Kevin el adolescente. Cuando el terco Kevin y su mejor amigo Perry igualmente inútil van de vacaciones a la isla de Ibiza, lo ven como su gran oportunidad de convertirse en superestrella como DJ de un club y, lo más importante, perder su virginidad.

Kickboxer 5: Revancha

Esta entrega de la serie de vídeo popular en Kickboxer sigue las tribulaciones de un luchador que desea vengar la muerte de su amigo. Cuando él descubre que Sloan fue asesinado después de negarse a unirse a una organización de boxeo nefasto, Reeves viaja a Sudáfrica para vengarse del malvado líder de la Federación.

La revancha de los novatos

Los Universitarios geeks Gilbert y Lewis son desalojados de su dormitorio cuando los Betas Alfa, quien recientemente incendiaron su propia casa de la fraternidad por casualidad, confiscan el edificio. Cuando el colegio obliga a los estudiantes de primer año a vivir en el gimnasio, Gilbert, Lewis y sus compañeros del mismo tipo se trasladan a una casa de mala suerte. Cuando los Betas Alfa, conducidas por Stan jock, repetidamente los humillan, los nerds trazan su venganza.

La gran revancha

Abby McWilliams y su hermano Loren son adolescentes especialmente normales. Sus padres Mac y Mary Beth mueren en un accidente. Se decidió que Abby y Loren vivan en Glenby, Florida con su tía y su tío Charlie Fay quien es dueño de una gasolinera y un parque de diversiones. Loren y Abby no tienen muchos problemas para hacer amigos en su nueva escuela secundaria. Loren comienza a salir con Karen, la hija del sheriff local, mientras que Abby comienza a salir con Mark. Loren se siente incómodo cuando ve a un chico de pelo rubio acosando a Abby en el comedor. Mark le dice a Loren y Abby que el chico rubio es Eddie Dutra, un drogadicto adolescente que es el líder de una pandilla de matones Redneck. Loren ayuda a mantener Abby Dutra a distancia. La venganza de Dutra sigue haciéndose peor hasta que Dutra fuerza un enfrentamiento en el parque de atracciones secuestrando a Abby.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.