la rosa de guadalupe capitulos de mayo

la rosa de guadalupe capitulos de mayo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la rosa de guadalupe capitulos de mayo.

Sangre de mayo

El argumento de la película gira en torno al joven Gabriel Araceli, quien trabaja de cajista en una modesta imprenta de Madrid. Inés es su novia, una guapa chica huérfana que vive en Aranjuez, acogida por su tío, don Celestino Santos del Malvar, humilde sacerdote pariente lejano del poderoso ministro Godoy. En la visita al Real Sitio para ver a su novia, Gabriel coincide con un motín del 19 de marzo contra Godoy, cuyo palacio es asaltado por la turba.

Cuatro días en mayo

El mundo está sosteniendo la respiración. Cuatro días antes del final de la segunda guerra mundial en Alemania. Un capitán Soviético y su patrulla han ocupado un orfanato por el mar; una unidad del ejército alemán acamparon en la playa; un romance secreto florece contra viento y marea. Todo el mundo está cansado de luchar; excepto el huérfano de 13 años Pedro que quiere demostrar que es un héroe y trata con toda su astucia y poder para propiciar problemas entre la tropas de la oposición . Hasta que descubre que el opositor real está al acecho en otros lugares y en este supuesto enemigo ha encontrado a un amigo paternal. Esta vez las líneas de límite no funcionan entre amigos y enemigos, esta vez sólo corren entre el bien y el mal.

ROSA

En un futuro no muy lejano la humanidad desaparecerá dejando una enorme megalópolis desprovista de vida natural. En medio del caós despierta ROSA, que es un robot parte del proyecto KERNEL, que fue el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre. Pronto ROSA descubrirá que no es el único proyecto de Kernel que ha despertado.

La chica de rosa

Andie Walsh es una adolescente que vive en la parte sucia de la ciudad con su padre subempleado. Ella trabaja en una tienda de discos con su excéntrica jefa y se considera una inadaptada en su escuela, pero de alguna manera se eleva por encima de todos ellos. Su mejor amigo el bicho raro, Duckie, está perdidamente enamorado de ella, por lo que causa problemas para sus búsquedas románticas. El chico rico y popular de la escuela Blaine desarrolla una fascinación por ella, y van a salir juntos.

Del rosa al amarillo

Un joven está enamorado de una chica mayor de 14. Él se obsesiona con ganar su amor como la chica le gusta jugar con sus afectos. Él va a un campamento de verano convencido de que ella lo ama, pero él vuelve para encontrarla con otro chico. A pesar de que tiene el corazón roto, el muchacho resistente se consuela el hecho de que ahora es capaz de llevar pantalones largos. En la segunda historia, dos residentes de un hogar de ancianos para pobres expresan su amor a través de cartas. Valentin y Josefa están separados por género por las normas de la institución, al igual que todos los demás residentes y sólo se ven el uno al otro cerca a la iglesia cada semana. Valentin regresa de la ciudad después de hacer un mandado y trata de hablar con Josefa para huir con él.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.