la senora de la noche

la senora de la noche


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la senora de la noche.

Señora de

“Señora de” muestra la vida de diferentes mujeres que pertenecen a distintas generaciones a las que la historia ni siquiera les permitió soñar. Estas mujeres nacierno en una epoca en la cual su voz no era escuchada.. Mujeres de la ciudad y del campo que deben resignarse, del mar y de tierra adentro, que se enfrentan a sus recuerdos y hablan por primera vez de lo que fue su vida, de hábitos hoy intolerables en la sociedad occidental, cargando un recuerdo que quisa nunca desaparezca

La larga noche de la furia (Una noche escalofriante)

El problema comienza cuando el experimento de un investigador al usar inyecciones hormonales para controlar a la población de conejos en Arizona va terriblemente aml, haciendo que los roedores encantadores crezcan a proporciones enormes. ¿A fin de facilitar su crecimiento, los conejos necesitan la proteína suplementaria, y qué mejor fuente que la población humana relativamente lenta que rodea sus enormes refugios subterráneos?

Noche de fin de año

Este film es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos. Las historias se entrelazaran, las parejas y personas solteras pasarán la noche más deslumbrante del año.

Un grito en la noche

Owen Marks, estacionados en el Sendero de los amantes, son sorprendidos una pareja y la joven Liz es secuestrada. Pero la la policía en acción descubren que la víctima es hija de un policía. El secuestrador Harold Loftus, producto de una madre asfixiante, desquiciado hace ineficaces avances hacia Liz, que le previene que la policía se acerca.

El ángel de la noche

Rebecca ha heredado una mansión gótica de su abuela y trae a su mejor amigo y su novio para un fin de semana. Al explorar las criptas descubren un viejo libro polvoriento, que describe la vida de un vampiro. A medida que la historia se desarrolla, se hace evidente que el vampiro era el bisabuelo de Rebecca. Más tarde esa noche, Rebecca se encuentra en un trance, recitando un ritual oculto que se describe en el libro que resulta en la apertura del ataúd y la nueva vida del bisabuelo. El Ángel de la Noche está de vuelta.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.