la telarana de charlot

la telarana de charlot


la telarana de charlot

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la telarana de charlot.

Telaraña letal

Mientras que en el trabajo en un edificio de oficinas abandonadas de Chicago, cuatro trabajadores de la electricidad, Dean, Ray, Junio y Sheldon se topan con un portal del tiempo. Al instante, Dean y Junior desaparecen, rematerializandose en un Chicago suplente moderno. Poco después, Ray y Sheldon siguen a sus colegas, un grave error, ya que este mundo paralelo se rige por caníbales humanoides similares a una araña. Los cuatro héroes se vinculan con un grupo de sobrevivientes de la invasión de la araña, dirigido por el Dr. Morelli, Elena y Crane.

La telaraña de Carlota (Charlotte’s Web)

Nuestro protagonista es Wilbur, un cerdito que vive en una granja. Un día se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Wilbur esta decidido a no tener tan fatal desenlace, por ello trazará un plan con su amiga la araña Charlotte para escapar del lugar.

La telaraña de Carlota (Charlotte’s Web)

Wilbur el cerdo se asusta del final de la temporada, porque sabe que vienen el tiempo, y terminará en la mesa. Incuba un plan con Charlotte, una araña, para asegurar que esto nunca pase.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.