la tormenta

la tormenta


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la tormenta.

Tormenta blanca

Una historia real acerca de un grupo de adolescentes americanos que tripulan un barco de vela para ganar experiencia, disciplina, o lo que sea sus padres sienten que les falta.

Tormenta de verano

Tobi y Achim, el orgullo del equipo del club local, han sido los mejores amigos desde hace años y estan convencidos de que nada se interpondrá en el camino de su amistad. Ellos esperan el próximo campamento de verano y la competencia tripulación. La novia de Achim, Sandra está en el equipo de las chicas y a él le gusta pasar más tiempo con ella. Tobi se convierte cada vez más escéptico de su relación. Anke, la chica guapa que se ha enamorado Tobi, no hace las cosas más fáciles. Luego, el equipo gay de Berlín llega y Tobi se confunde totalmente. La noche antes de comenzar las carreras, la tormenta que estalla es más que meteorlogica … Una historia sensible acerca de las complejidades del crecimiento.

Tormenta eléctrica

Sheriff Tom Dobbs tiene una mala opinión de la fascinación por la metereologia de su hijo Eric, a diferencia de su profesor de física. Eric tiene una teoría original para predecir una tormenta excepcionalmente devastador, después de que el director de la oficina de San Luis regional se niega a tomar en serio las advertencias, al igual que Tom. Después los hechos le dan a Eric la razon, y el pueblo sufre daño apocalíptico. Eric le dice a su papá que él ve una salida.

Aviso de Tormenta

Esta película desarrolla la historia de una pareja que emprendieron un viaje de aventura, sin embargo este viaje se convirtió en una pesadilla cuando a causa de una tormenta se ven obligados a refugiarse en una granja aislada. En ese lugar son atacados por unos hombres desconocidos que tratan de matarlos, Esta pareja intentará descubrir por qué razón son atacados por estos hombres.

En el centro de la tormenta

En el centro de la tormenta cuenta la historia de Dave Robicheaux quien es un afamado detective, que segun su historial ha resuelto siempre y en todo momentos los casos que se le han asignado. Es asi como empezara a investigar el caso de un asesino de jovenes, el cual no sera tan facil de atrapar ya que tiene unos patrones muy extraños para cometer su asesinato.

Sin embargo al encontrar un cuerpo en la playa asesinado, le traera ciertos recuerdos a la mente, que lo haran relacionar un caso ya pasado que el resolvio, con el presente.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.