la ultima batalla

la ultima batalla


la ultima batalla

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la ultima batalla.

La última batalla

El renombrado escritor F. Scott Fitzgerald, está viviendo los últimos meses de su vida con su secretario juvenil, confidente y protegido de quien más tarde escribió un libro de memorias de su tiempo que pasaron juntos.

La última batalla de los 300

En el año 480 A.C., los griegos y los persas luchan contra una de las más famosas batallas en la historia en un lugar llamado Thermopylae. Aquí, la máquina de guerra poderosa persa, que ha conquistado la mayor parte del mundo conocido, intentará una expansión en Europa. El único lo que se interpone en su camino va a ser un ejército dirigido por 300 espartanos, los soldados más grandes que el mundo haya conocido. Luchan hasta acabar con el último hombre y al hacerlo protegerán la cuna de la democracia durante su infancia, y la batalla pasará a la historia como la mayor base militar de todos los tiempos.

La última batalla (Monsieur N.)

Monsieur N. es un thriller de misterio histórico de Napoleón. Sir Hudson Lowe (Richard E. Grant) se le asigna a la guardia de Napoleón (Philippe Torreton) mientras que el segundo está en el exilio en Santa Helena. Una chica del pueblo, Betsy (Siobhan Hewlett), se siente atraído por el líder exiliado. Esto, junto con el hecho de que el mantenimiento de Napoleón en la isla le está costando a los británicos una gran suma de dinero, esto lleva a considerar medidas drásticas.

La última batalla de los apaches

Unos Renegados estan tratando de conseguir que el ejército abandone su fortaleza y piden ayuda de los indios adictos al whisky, entonces convencen del ataque y expulsan a los soldados.

Street Fighter, la última batalla

Basado en el popular video juego Street Fighter II, Street Fighter protagonizada por Jean-Claude Van Damme como Guile el coronel, el líder arrogante, pero valiente de una fuerza de combate de las Naciones Aliadas. Cuando el malvado general Bison (Raul Julia), el líder loco por el poder de Shadaloo, secuestra un autobús lleno de trabajadores de socorro de las Naciones Aliadas y las mantiene pidiendo un rescate de miles de millones de dólares, Guile y su equipo son enviados a combatir a Bison ; se une a Guile la intrépida periodista de televisión Chun-Li (Ming-Na Wen), mientras que un par de estafadores (Damian Chapa y Byron Mann) tratan de jugar en ambos lados.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.