la ultima carta

la ultima carta


la ultima carta

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la ultima carta.

Fuera de Carta

Esta película desarrolla la historia de Maxi, es un cocinero de prestigio, dueño de un restaurante de moda en Chueca. Maxi cree que su vida es perfecta, vive su sexualidad sin complejidad, Pero de pronto a parecen sus hijos de un matrimonio de apariencias, producirá un cambio en su vida replanteándose la escala de valores.

Carta Blanca

Este film se centra en la historia de dos mejores amigos, llamados Rick y Fred, quienes llevan varios años casados. Pronto su esposas comienzan a notar signos de inquietud en el hogar, por ello deciden revitalizar sus matrimonios concediéndole a los chicos una “carta blanca”, una semana de libertad para hacer lo que quieran. Sin hacer preguntas, para los amigos será un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que sus expectativas de la vida de soltero son totalmente hilarantes y fuera de sincronía con la realidad.

Sexo a la carta

Esta película desarrolla la historia de  Roderick Blank, El es un hombre exitoso y lleva una vida tranquila tanto personalmente   como en su vida profesional. De pronto un día le llega un mensaje a su correo electrónico con una lista de todas mujeres con quienes ha tenido sexo, y otra lista de mujeres con las que no conoce.  Pero todo se le viene abajo cuando un día se encuentra con “Femmen Fatale”     quien va siguiendo a los hombres que se sobrepasan con las mujeres.

 

Seducción a la carta

Un ejecutivo de una tienda por departamentos trata de resistirse a caer eenamorado de una mujer joven, que él cree que ha sido poseída por poderes mágicos después de heredar un restaurante.

Milagro a la carta (Esperando la luz)

Ambientada durante la crisis de los misiles cubanos, Esperando la luz es un relato cómico fuera de compás sobre una madre soltera con dos hijos, quien acaba de asumir una cafetería de carretera con su tía, un antiguo mago de circo. MacLaine y los niños hacen una broma a su excéntrico vecino de al lado, que es engañado con la creencia de que la imagen que ve es en realidad un ángel. Pronto, todo el pueblo cree que un ángel está viviendo en la cafeteria y eventualmente la gente viene al restaurante de los alrededores con la esperanza de ver al ángel.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.