la ultima casa en la esquina

la ultima casa en la esquina


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la ultima casa en la esquina.

La última casa a la izquierda

En una casa que está ubicada a las orillas del lago perteneciente a los Collingwood  que se encuentra desocupada y abandonada, Alli se encuentran un psicópata que ha huido de la cárcel con sus compañeros, además  su novia Sadie, también su hermano Francis y Justin con quien no cuentan para nada, Todos estos secuestran a dos amigas Mari y Paige, quienes son torturadas por estos personajes hasta matarlas, sin embargo Mari sobrevive y huye en busca de ayuda.  Los padres de Mari John y Emma se harán cargo de estos secuestradores cuando sepan lo que su hija les relate.

 

 

El mundo es grande y la felicidad se esconde en cualquier esquina

Esta película desarrolla la historia de Alex, quien es un chico búlgaro que fue criado para convertirse en un hombre alemán. Sin embargo el destino le jugará una mala pasada y después de sufrir un accidente queda amnésico, sin recordar ni siquiera su nombre. Tras el accidente su abuelo Bai Dan decide viajar a Alemania, con la intención de hacer un viaje espiritual a su orígenes y en el camino juegan backgammon.

La última estación

Esta película desarrolla la vida de un enigmático intelectual  donde presenta el inicio y el fin de su vida y las obras que realizó. En su obra trata de enfatizar un punto intermedio que debe centrarse entre la fama y el de seguir siendo una persona sencilla sin ir en contra de sus convicciones.  Este film recibió muchas críticas positivas, además alcanzo 2 nominaciones al Òscar y 2 a los Globos de Oro.

 

 

Última voluntad

En su lecho de muerte, la última solicitud de Pop es para sus hijos continuar con el nombre de la familia. Cuando su hermano muere tratando, Jeff cuelga el hábito, abandona el seminario para cumplir la última voluntad de su padre y se encuentra con las mujeres más locas y los personajes más extraños.

Última Parada 174

La película de Barreto es un remake de “Omnibus 174″ realizado por José Padilha y se basa también en la historia real de un superviviente de una matanza de ocho niños y adolescente mendigos a manos de policías en una iglesia de Rio de Janeiro. Años después el sobreviviente secuestró el citado omnibus 174 en un barrio de Río y mantuvo a once rehenes por cinco horas, hasta que la policía lo apreso y luego acabó muerto.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.