la ultima pelicula de rapidos y furiosos

la ultima pelicula de rapidos y furiosos


la ultima pelicula de rapidos y furiosos

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la ultima pelicula de rapidos y furiosos.

Rapidos y furiosos 4

Los autos mas rapidos regresan con Rapidos y furiosos 4, donde la adrenalina y accion se apoderaran de toda la pelicula, el personaje principal buscara como única opción es conseguir su libertad y colaborar para acabar con una banda de crimen organizado que tienen asolada la cuidad. Por su parte, el duro policía tendrá que decidir acerca de quién se merece ser librado de toda culpa y en quién poder confiar.

La última película

En Anarene una pequeña ciudad de Texas, en el período de calma entre la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea, Sonny y Duane son los mejores amigos. Soportando Ese período difícil de la adolescencia y la masculinidad, los dos pasan su tiempo de la mejor manera que saben cómo el cine, el fútbol y las chicas.

La última película de terror

La última película de Terror de Julian Richards se centra en Max, un fotógrafo de bodas que por la noche, con la asistencia de una persona sin hogar, crea brutales películas caseras matando una variedad de personas inocentes. Max a menudo dirige la cámara de una manera escalofriante y extravagante. Su estado psicótico crece aún más cuando empieza a considerar cómo sería la reacción de la gente viendo sus películas.

Kung Fu Panda: Los secretos de los Cinco Furiosos

Únete a la estrella de Kung Fu Panda en una nueva aventura en esta secuela de la película animada, éxito de taquilla con las voces de Jack Black y Dustin Hoffman. Para derrotar al feroz Tai Lung, el Guerrero Dragón debe aprovechar las habilidades de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis para hacer frente al mayor desafío de Shifu. En el camino, Po descubre los antiguos secretos de los Cinco Furiosos.

Última llamada

Un publicista de Nueva York slick que contesta una llamda en una cabina telefónica, se le dice que si él cuelga, va a ser asesinado .. y la pequeña luz roja de una vista rifle láser es prueba de que la persona que llama no está bromeando.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.