la venganza del viejito pelicula completa

la venganza del viejito pelicula completa


la venganza del viejito pelicula completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la venganza del viejito pelicula completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

Sed de venganza

Driver ha cumplido una condena de 10 años en la cárcel y su único objetivo es: vengar la muerte de su hermano, quien fue matado en el mismo atraco chapucero a un banco que lo llevó a él a prisión. Ahora que es un hombre libre, puede llevar a cabo su misión y cumplir su letal lista que tiene en mente… pero dos hombres le siguen la pista, un veterano policía, a pocos días de su jubilación  y un joven asesino a sueldo, que ha encontrado un digno oponente en Driver. El cazador es también la presa. Es una carrera a muerte. Pero el misterio que rodea el crimen de su hermano obtiene nuevas proporciones cuando salen a la luz nuevos detalles lo que indica que la lista de Driver está olvidando algunos nombres.

Sed de Venganza

Sed de venganza narra la historia Eric, un ex presidiario, miembro de la marina real británica que vuelve a América en busca de respuestas para vengar la muerte de su hermano, el cual fue brutalmente asesinado hace 10 años durante un robo. Es así como descubre que una banda de skin-heads está implicada en la muerte de su hermano, y detrás hay una organización de tráfico de órganos. No obstante, al mismo tiempo, también, tendrá que esquivar a otros hombres que intentan acabar con su vida.

G.I. Joe: La venganza

Esta es la secuela de G.I. Joe donde por segunda vez este equipo se enfrenta a Zartan y a todos los líderes mundiales que están bajo su mando.

La fuerza de la venganza

Matt Hunter, un ex hombre de inteligencia militar renunció para que pudiera cuidar a su hermana después de la muerte de sus padres, va a visitar a Larry Richards, un amigo que está postulando para el Senado. Al llegar se entera de que Larry ha estado recibiendo amenazas de muerte por un grupo autodenominado Pentangle. Más tarde en la manifestación, alguien toma una fotografía a Larry y le pega a uno de los hijos de Larry. Matt persigue al tirador y lo lleva a cabo. Matt continuación, llama a su antiguo jefe para saber quién es Pentangle. Se entera de que son un grupo paramilitar del ala derecha y que Larry frustró uno de sus proyectos que es por qué ellos le apuntan. Matt también descubre que ellos tienen una afinidad para cazar a hombres. Cuando tratan de atraer a Larry en una trampa, el grupo al enterarse de Matt decide que le gustaría hacerle de el su próxima presa. Atacan a Matt rancho donde Larry y su familia permanecen y matan a Larry y a su familia y a la hermana de Matt la toman como rehen y le dicen que si quiere recuperarla debera ir a un lugar donde sera cazado.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.