la vida de pi completa

la vida de pi completa


la vida de pi completa

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la vida de pi completa.

La historia completa de mis fracasos sexuales

Chris Waitt decidió cambiar su desastrosa vida sentimental. En el pasado todas sus parejas lo abandonaron y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debe escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Hace un listado con todas sus antiguas novias, localizarlas,y entrevistarlas para hacer un documental.

La vida de Pi

Después de tomar la decisión de vender su zoo en la India se mudan a Canadá, Santosh y Gita Patel van a bordo de un carguero con sus hijos y unos animales restantes. La tragedia golpea cuando una terrible tormenta hunde el barco, dejando al hijo adolescente de los Patel, Pi, el único sobreviviente humano. Sin embargo, Pi no está solo, un temible tigre de Bengala también ha encontrado refugio a bordo del bote salvavidas. Mientras que los días se convierten en semanas y las semanas en meses, Pi y el tigre tiene que aprender a confiar en los demás, tanto si quieren sobrevivir.

Tu vida en 65′

Dani, Francisco, e Ignacio están tomando el sol cuando se tropiezan con un aviso de la muerte de su viejo amigo Alberto. Al llegar a despedirse de su viejo amigo, Dani se encuentra con su ex-novia Carmen y se enamora de la hermana de Alberto, Cristina. Cuando el trío se da cuenta de que el recientemente fallecido Alberto no es el mismo hombre que conocieron, las complicaciones los llevan a reconsiderar el papel que juega la muerte en la vida cotidiana.

La vida en un día

Este es un documental que se centra en el día 24 de julio del año pasado, cuando los usuarios de Youtube tuvieron 24 horas para realizar un video captando un momento de su vida. Miles de usuarios de todo el mundo tuvieron la libertad de filmar lo que se les ocurriera, desde un matrimonio hasta los primeros pasos de un bebé

Tu vida en 65′

El fin de semana ha llegado y tres jóvenes amigos reciben la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo no ven. Los tres acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. Desde esta confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.