la vida dificil de una mujer facil

la vida dificil de una mujer facil


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la vida dificil de una mujer facil.

Second Best (Difícil elección)

Graham Holt, un reprimido jefe de la oficina de correos galés vive la existencia de un soltero solitario con su padre, que está mal de salud y todavía se apena de la muerte reciente de la madre de Graham. Sabiendo que estará solo pronto, Graham se presenta para adoptar a un muchacho de diez años, James, cuya propia historia dolorosa refleja a Graham. Durante el largo proceso de adopción, supervisado por la trabajadora social Debbie, Graham se esfuerza por ganar el afecto de James y el respeto durante sus visitas del fin de semana, mientras el muchacho sueña con la reconciliación con su padre, John, que cumple condena actualmente. El padre de Graham muere, atrayendo a Graham y James más cerca, y Graham comienza a parecer un verdadero padre para James. Pero cuando John es liberado, aparece en la ciudad con noticias espantosas que sufre con el SIDA, y no puede sentir cariño por su hijo.

No es tan fácil

No es tan fácil cuenta la historia de Jane y Jacke, quienes son una ex pareja de esposos deberan viajar hacia otro pais para estar presentes en la ceremonia de graduacion de su hijo. Es ahi donde Jacke conocera a otra mujer y decidira empezar una relacion con ella, sin pensar que de pronto empezara a volver a sentir atraccion por su ex esposa quien ahora toma el papel de “la otra”.

Es asi como se ven envueltos en un triangulo amoroso lleno de comedia y enrredos, a los cuales deberan efrentar para que ninguno salga lastimado.

Sexo fácil

Packard Schmidt es un profesor de la Universidad, de mediana edad. En un intento desesperado para restaurar un sentido de vitalidad a su existencia solitaria se embarca en una serie de hazañas románticas impulsivas que resulta en una cabalgata de desastres tanto a nivel personal como profesional. Estos desastres cambian y educan a Pack y sirven eventualmente como una meditación sobre el sentido y el poder del deseo, la pérdida y el amor.

Dinero Fácil

Esta película se desarrolla en los bajos fondos de Estocolmo, que se han convertido en un sumidero al que han ido a parar todos los deshechos de la sociedad sueca. Todos buscan defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Pronto la enigmática desaparición de una mujer, será el nexo para la unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan.

¿Quién dice que es fácil?

Esta película desarrolla la historia de un hombre y una mujer que son tan peculiares que sería tan difícil entablar una amistad con ellos. Por un lado Aldo es un hombre obsesionado con todo lo que le rodea, pues todo quiere que este bajo control. y por otro lado Andrea es una mujer que se encuentra embarazada, pero no sabe quien es el padre del hijo que espera, pues nadie optaría por casarse con ella. Sin embargo estas dos vidas se cruzan y lo único que los une es el amor.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.