la vida salvaje

la vida salvaje


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la vida salvaje.

La vida salvaje de los animales domésticos

Por una granja ordinaria, entre los primeros brotes de la primavera y el final del verano, nuestros animales domésticos parecen vivir en paz y armonía. Sin embargo estos animales domesticados podría ser la realidad más compleja y sorprendente de lo esperado, a veces trágico, siempre gracioso

Toro salvaje

Viaje emocional de un boxeador autodestructivo, a través de la vida, como la violencia y el temperamento le lleva a la parte superior en el ring, y destruye su vida fuera de ella.

Llamada salvaje

De nueve años de edad, Ryan está visitando a su abuelo en Montana y lamentando la falta de centros comerciales cuando se hace amiga de un perro herido salvaje y lo nombra Buck. A medida que la carrera de trineos anual se acerca, Ryan y sus amigos comienzan a entrenar a Buck para el gran día, con la esperanza de que pueda ganar el oro. ¿Puede el espíritu salvaje de Buck ser domesticado a tiempo para la carrera, o es más cómodo en el desierto, corriendo libre con sus amigos de cuatro patas?

Mi verano salvaje

Comedia romántica ambientada en el campeonato europeo de fútbol en 1996, donde el aficionado al fútbol Martin encuentra que su vida va de mal en peor después de perder su trabajo y terminar con su novia. Sin embargo, cuando el torneo de fútbol avanza su suerte comienza a girar, primero por con exito sobre Inglaterra en el terreno del juego, y en segundo lugar debido a su encuentro con una misteriosa mujer.

Juventud salvaje

Durante la Segunda Guerra Mundial, los adultos están ocupados ya sea fuera o luchando en las fábricas, la delincuencia juvenil se convierte en un problema. Danny Hauser, un soldado herido, de regreso abre un centro para ayudar a los jóvenes perdidos en la delincuencia.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.