la vieja escuela

la vieja escuela


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la vieja escuela.

Une vieille maîtresse (Una vieja amante)

Esta cinta nos lleva a París en el año 1835. A fin de sobrellevar las inquietudes de la época, la nobleza se lanza a un juego de “amistades peligrosas” (medio siglo después de la publicación de la novela epistolar de Choderlos de Laclos), creyéndose todavía en el Siglo de las Luces. La Marquesa de Flers ha decidido casar a su hija pequeña, flor de la aristocracia francesa, con Ryno de Marigny, una especie de Valmont romántico. Sin embargo todos ignoran que que este Don Juan, impenitente es, desde hace diez años, amante y presa de una cortesana escandalosa, un demonio de la seducción, hija natural de una duquesa y un torero.

Escuela de novatos

Durante una tarde loca en una universidad en los días antes de las vacaciones de Navidad, uno de los estudiantes, McFee, contrata a una prostituta llamada Dominique para su hermano Booker, para perder su virginidad. Pero Booker prefiere perder su virginidad con su novia de años Rachel. Mientras tanto, otro estudiante, llamado Wang, espera la llegada de un estudiante de intercambio francés, que habla poco Inglés, también llamada Dominique. Cuando Wang se va a trabajar, la estudiante Dominique llega y es confundida con la prostituta por McFee, mientras que Dominique la prostituta es confundida con la estudiante.

Escuela primaria

De diez años Eda vive en Checoslovaquia. Es 1945, y va a la escuela con algunos chicos que son tan traviesos que han causado que su profesor anterior, le de un ataque de nervios. Ella se sustituye por una dura disciplina que frecuentes da palizas. También presume de haber desempeñado un papel importante en la resistencia a los nazis. A pesar de esto, él hace un éxito de su trabajo en ese frente. Pero él tiene un gran problema…

Escuela de pringaos

Roger es un joven con problemas de ansiedad y autoestima por lo que decide inscribirse en un curso de Autoestima para desarrollar su confianza con el profesor Dr. P.  quien tiene un método muy ortodoxo , En este ambiente rodeado de sus compañeros de aula  recobra su confianza en si mismo y llega a ser el primero de la clase y hasta decide salir con una chica, y cuando todo salia bien los celos del profesor le pondrá en situaciones complicadas.

Escuela de genios

Cuando Mitch Taylor genio de ciencia llega al Pacífico Tech como estudiante de primer año, él hace pareja con el senior genio Chris Knight para trabajar en un proyecto láser. Mitch inicialmente no le importa la actitud de Knight, pero finalmente se gana su amistad y les permite realizar nuevos progresos en el proyecto de láser. Es sólo cuando los chicos descubren que el gobierno pretende utilizar el láser como un arma que empiezan a cuestionar lo que han hecho trabajando.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.