la villa verde

la villa verde


la villa verde

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la villa verde.

La milla verde

Los guardias de celda de los condenados a muerte en una penitenciaría, en los años 1930, tienen un dilema moral con su trabajo cuando ellos descubren que uno de sus presos, un asesino condenado, tiene un don especial.

Linterna verde

En el universo tan infinito y misterioso, siempre ha existido una fuerza poderosa. Estos son los protectores de la paz y la justicia, que se los llama los Linternas Verdes, son guerreros provenientes de todos las galaxias y han jurado mantener el orden en el universo, con la ayuda de un anillo que les otorga superpoderes. Pero un nuevo enemigo amenaza con destruir al Universo, Parallax, y ahora el destino de todo el mundo infinito está en manos de un humano, el primer recluta proveniente de la tierra. Pero los linterna verde tienen poca fe en los seres humanos, ya que nunca aprovecharon el poder infinito del anillo.

Corazón verde

Henry Graham vive la vida de un playboy. Cuando su abogado le dice un día que su estilo de vida ha consumido todos sus fondos, necesita una idea para evitar bajar en la escala social. Así que él tiene la intención de casarse con una mujer rica y … asesinarla.

El avispon verde

El dueño de un exitoso periodico por las noches se vuelve un heroe al que ante los ojos de la sociedad no sera tan heroe como el lo piensa sino que lo creeran un ladron. El no sera el unico que conoce su identidad, su chofer tambien lo sabra siendo este un segundo heroe en la historia. Ambos crearan las suficientes armas para combatir el mal y limpiar su nombre para pasar a ser el mejor heroe de la historia.

La calle del delfín verde

La historia de dos hermanas, Margarita y Marianne, las hijas del rico Octavio Patourel. Las dos mujeres conocen a William Ozono y en silencio ambas se enamoran de él, aunque él está interesado en Marguerite. William se aleja de su hermana, para la conveniencia de Marianne alienta al joven a cumplir sus sueños por alistarse en la Marina de Su Alteza Real, en el que él será enviado a China. Pero William pierde el barco y se convierte en un fugitivo. Él y su compañero Timoteo Haslam se emparejan y viajan a Nueva Zelanda, donde iniciaron un negocio de maderas. William una noche y le escribe a la hermana que ama, invitándola a unirse a él en matrimonio, pero borracho usa el nombre de la otra hermana por error. Marianne, creyendo que se refería a ella, viaja rumbo a Nueva Zelanda para estar con su prometido. Mientras tanto, Timoteo secretamente suspira por Marguerite.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.