la viuda negra con mario almada

la viuda negra con mario almada


la viuda negra con mario almada

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la viuda negra con mario almada.

La maldición de la viuda negra

Tony Franciosa interpreta a un detective que está en la pista de un asesino cuyo mutilado y sobre todo víctimas de sexo masculino se encuentran encerrados en un capullo de seda. Finalmente se sigue el camino del asesino a Los Ángeles, donde el descubre su verdadera identidad, una mujer que se convierte en una araña viuda negra … pero eso es sólo el comienzo de la historia.

La guerra di Mario

Mario es un joven rebelde que ha sido separado de su madre abusiva y colocado en el cuidado de Giulia y Sandro. Aunque la madre Giulia se ha comprometido a considerar al niño como su hijo de su propia sangre y amorosamente acepta los retos asociados generalmente a padres adoptivos, su pareja, Sandro, está resentido del joven Mario y considera que la presencia de su hijo adoptivo es más que una interrupción no deseada. Desafiando las objeciones de su madre abiertamente, Giulia mantiene firme en su promesa de dar al inadaptado de la clase obrera una infancia estable en su casa cómoda, de la clase media.

Por fin viuda

Anne María esta enamorada de otro hombre que no es su esposo, un hombre rico, quien es cirujano plástico, vifen en una hermosa casa, tienen una vida cómoda y de confort. Un día en un accidente muere Gilbert el esposo de Anne, y por fin puede libarse de su conciencia  el adulterio que estaba cometiendo con Leo su amante, ahora puede tomar una decisión segura y poder empezar de nuevo.

 

La perla negra

La búsqueda de una gran perla negra precioso situada en la costa Baja California constituye la base de esta aventura juvenil. Aunque se requiere una inmersión relativamente fácil, el joven héroe debe enfrentarse por primera vez con la gigante, manta raya que protege el tesoro.

Lluvia negra

Dos policías de Nueva York que se involucran en una guerra de pandillas entre los miembros de la Yakuza, la Mafia japonesa. Arrestan a uno de sus asesinos y se ordena escoltarlo para volver a Japón. En Japón, sin embargo, logra escapar. Al tratar de rastrearlo, llegan más y más profundamente en la escena de la Mafia japonesa y tienen que aprender que sólo podrá ganar jugando el juego de la manera japonesa.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.