la zona

la zona


la zona

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para la zona.

Zona sur

Esta pelicula muestra el drama socioeconoimico que vive el pais del antiplano de Bolivia, cuando los ricos se separan a un lugar priviliegiado para llevar una vida comoda y dando la espalda a la relaidad de sus compatriotas que viven en la miseria y el abandono. Los aymara son sus sirvientes pero a la vez son sus compatriotas.

A Zona

Esta pelicula muestra una serie de sucesos dramáticos que involucran a varios personajes, como un hombre que viaja a Lisboa para despedirse en un hospital de su padre que esta apunto de morir, Una mujer que ha sobrevido a un accidente donde su amante ha muerto y ella queda embarazada y ha olvidado su nombre. Esta Zona del hospital es un lugar donde la muerte y la vida estan en suspenso y que no pueden responder a las leyes espirituales.

La zona de Tarkovsky

Esta cinta cuenta a través de los protagonistas que crearon la película Solaris, la historia de Andrei Tarkovsky y los deseos cinematográficos que tenia para entender la vida a través del celuloide.

La zona gris

Un médico nazi, junto con el Sonderkomando, Judios que se ven obligados a trabajar en los hornos crematorios de Auschwitz en contra de sus compañeros Judios, se encuentran en una zona gris.

The War Zone (La zona oscura)

Tom es un torpe chico con problemas de 15 años de edad, cuyo aislamiento se incrementa cuando su familia se muda de Londres a una remota comunidad en la campiña de Devon. Tom, su hermana de18 años de edad, Jessie, su padre, y su madre embarazada viven en una pequeña casa de campo, a veces se bañan en la cocina, y han crecido viendo la desnudez ocasional en la casa. Pero un día, Tom ve a su padre en un abrazo sexual con Jessie. Trata de hablar de lo que ha visto con ella, pero ella se niega a hablar de ello. Incapaz de soportar la tensión en el hogar después de que su madre lleva al bebé gravemente enfermo en el hospital, Tom se enfrenta a su padre, quien airadamente niega la verdad. Tom finalmente se vio obligado a tomar medidas drásticas para detener a su padre vengativo y violento.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.