laberinto de pasion y sexo

laberinto de pasion y sexo


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para laberinto de pasion y sexo.

El laberinto

Cinco amigos traviesos son acechados en un laberinto de maíz por un maníaco homicida después de irrumpir en el laberinto para un juego a luz de la luna a escondidas. Su situación se vuelve desesperada, los amigos se encuentran aterrorizados en medio de las tinieblas, y van en una carrera loca por la libertad después de tropezar con los restos mutilados del propietario del laberinto. Por desgracia, no se dan cuenta de que están jugando bien en el plan diabólico del asesino.

El ojo del laberinto

Una mujer tras una pesadilla, donde su novio es asesinado, este desaparece misteriosamente. Esto la lleva en su búsqueda llevandola hasta una mansión en la playa, donde conocerá unos excentricos personajes, pero ella decide quedarse porque este lugar es el último que se lo vió con vida.

Laberinto de pasiones

El hijo de un emperador, Reza Niro, llega a Madrid disfrazado y se acuesta con Sadeq, un terrorista islámico con un sentido del olfato muy desarrollado. El Grupo de Sadeq quiere secuestrar a Reza, que se disfraza como un cantante de punk rock y se enamora de Sexilia, una ninfómana cantante de una banda rival. También hay una mujer rica que quiere el esperma de Reza a través de una inseminación artificial, un delirante tintorera que se acuesta con su propia hija, y otros personajes bizarros. Almodóvar se deleita en las vidas cruzadas, encuentros casuales, y el humor que brota de la más extraña de las situaciones. También tiene el raro talento de presentar el material potencialmente ofensivo de una manera tan caprichosa que no importa lo que sus personajes hacen, el público los ama tanto como él lo hace.

El laberinto griego

La historia gira en torno a una mujer atractiva española que busca a un ex amante que es griego. En la secuencia inicial un ladrón es disparado y se piensa que pudo haber sido el codiciado amante griego. La mujer española contrata a un detective pícaro para ayudarla y, por supuesto, él se enamora de ella.

Dentro del laberinto

La jóven Sarah se queda en la casa de sus padres y tiene que cuidar de su hermanito Toby. Sin embargo, el bebé sigue llorando y Sarah, mientras le cuenta una historia para hacerlo dormir, inadvertidamente evoca un mundo de fantasía de los Goblin King que roban el niño y lo lleva a su castillo en medio de un laberinto. Sarah va a su rescate antes de la medianoche, o el bebé se convertirá en un duende…

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.