las aventuras de colores de mickey mouse

las aventuras de colores de mickey mouse


A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las aventuras de colores de mickey mouse.

La Casa de Mickey Mouse

Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Pluto y Goofy; Todos estos divertidos personajes animados se unirán para construir la casa de Mickey Mouse, Tambien veremos a otro personaje como Pit quién se presenta exporadicamente a pedir cosas.

Los colores de la montaña

Esta película desarrolla la historia de un niño de 9 años a quien le fascina jugar fútbol, todos los días jueg con una pelota vieja con sus amigos en el campo. Su sueño es llegar a ser un gran guardameta y un día pareció ser que su sueño se cumplía cuando su padre le obsequió un balón nuevo, un día estaba jugando con sus amigos y su balón cae en un campo minado, sin embargo no le importo el peligro , Manuel convenció a Julián y a Poca Luz para rescatar su balón. Aqi descubrirán los signos de un conflicto  que amenaza a los habitantes de “la pradera”.

 

Tres colores: rojo

Una hermosa modelo llamada Valentina se cruza con un juez jubilado, cuyo perro ella atropella con su coche. Ella descubre que el juez solitario, se divierte escuchando todas las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Cerca del apartamento de Valentina vive un hombre joven que aspira a ser juez y ama a una mujer que le va a traicionar. De estos personajes hay un vinculo espiritual y redención mutua.

Aventuras en el Desván

La misiòn de estos hèroes valientes juguetes es rescatar a una muñeca hermosa y rubia en un viaje peligroso, justo en un momento dificil aparecen sus amigos para ofrecerles su apoyo, para luchar contra el jefe del Imperio del mal. La sorpresa es que al encontrar cosas viejas en el àtico llegaràn a transformarse en nuevas y màgicas cosas.

Las nuevas aventuras de Rin-Tin-Tin

Esta película es dirigida por Lerner que narra la verdadera historia de un perro de raza Alemán llamado Rirtintin, Este animal durante la primera guerra mundial salvo la vida de muchos soldados, que cuando terminó la guerra algunos productores de Estados Unidos vieron que el perro sería una mina de oro así que crearon un escenario para convertirlo en una estrella de Hollywood.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.