las aventuras de sharpei

las aventuras de sharpei


las aventuras de sharpei

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las aventuras de sharpei.

Las aventuras de Chatrán

Milo es un gatito, Otis es un perro. Cuando Milo se mete en una caja pequeña con la intención de hacer un viaje por río, Otis lo sigue. Película original hecha para la televisión japonesa bajo el título de Koneko Monogatari, Las aventuras de Milo y Otis contenía algunas escenas intensas que se han editado para el público occidental. Para el consumo estadounidense, la película fue reducido a 75 minutos, con una nueva narración cómica añadido, escrito por Mark Saltzman y entregado por Dudley Moore.

Las Aventuras de Nahuel

Esta es una película infantil que tiene como protagonista a Nahuel, un nene que busca a su madre…ella también lo busca, pero él no lo sabe. Nahuel hace dos cosas muy bien: silbar excelentemente y ser dueño de una maravillosa imaginación. Un gato callejero llamado Busca es su compañero de aventuras. Una noche, encontrarán un libro que con sus ojas e ilustraciones les permitirán conocer leyendas aborígenes.

Las nuevas aventuras de Rin-Tin-Tin

Esta película es dirigida por Lerner que narra la verdadera historia de un perro de raza Alemán llamado Rirtintin, Este animal durante la primera guerra mundial salvo la vida de muchos soldados, que cuando terminó la guerra algunos productores de Estados Unidos vieron que el perro sería una mina de oro así que crearon un escenario para convertirlo en una estrella de Hollywood.

Las aventuras de Food Boy

Esdras puede estar en la parte superior de su clase en la escuela de secundaria Timpview, pero cuando la comida comienza a aparecer espontáneamente de sus manos, no está muy seguro de qué hacer con su talento nuevo y extraño. ¿Qué se puede hacer con el poder de producir embutidos de sus manos sudorosas adolescentes? A pesar de los estragos destruido por su habilidad recién descubierta, Ezra se las arregla para aprovechar su don único como un medio de ganar popularidad entre sus compañeros de clase e incluso elevar el estatus social de sus mejores amigos, Shelby, Dylan, y Joel. Según la abuela de Esdras no todos los superhéroes se supone que deben luchar contra la delincuencia, y como el poder de Esdras comienza a hacerse cargo de todos los aspectos de su vida, él debe tomar la difícil decisión de cómo aprovechar su don para el beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Aventuras en el Desván

La misiòn de estos hèroes valientes juguetes es rescatar a una muñeca hermosa y rubia en un viaje peligroso, justo en un momento dificil aparecen sus amigos para ofrecerles su apoyo, para luchar contra el jefe del Imperio del mal. La sorpresa es que al encontrar cosas viejas en el àtico llegaràn a transformarse en nuevas y màgicas cosas.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.