las buenas hierbas

las buenas hierbas


las buenas hierbas

A continuación te mostramos los resultados obtenidos para las buenas hierbas .

Las malas hierbas

A Margarite le roban su bolso al salir de la tienda, el ladrón tiró toda su documentación. George los encontró y las llevó a la comisaría. Ahora George se dará cuenta que le interesa Margarite de una forma especial, tratará de acercarse a ella de diferentes formas. Poco a poco surgirá un acercamiento entre ellos.

Buenas noches, madre

Exteriormente Sissy Spacek parece una persona normal, hasta que un dia tranquilamente le informa a su madre Anne Bancroft que está a punto de cometer suicidio. Así, el escenario está listo para una guerra de nervios entre la determinado Spacek y la angustiada Bancroft, que utiliza cada dispositivo emocional y psicológico a su alcance para evitar lo inevitable.

Buenas noches, y buena suerte

Película basada en hechos reales, sobre la historia de seis personajes que estaban involucrados en la política, donde la intriga oculta la verdad, pero el periodista Edward R. Murow, el productor Fred Friendly y el senador Joseph McCarthy descubren la verdad tal cmo es en el mundo de la política.

ULTIMAS PELICULAS

GENERO

LO MAS BUSCADO

NUBE DE ETIQUETAS

adolescencia Artes Marciales amistad animales Familia Amor Secuela muerte Crimen Asesinos en Serie Telefilm comedia romantica Cine familiar Basado en hechos reales homosexualidad Cine independiente USA venganza biografico musica deporte Drama romántico Drama asesinato Animación para adultos drogas remake viaje comedia juvenil enfermedad Guerra Sobrenatural antigua Roma monstruos Colegios & Universidad extraterrestres policia secuestro historico adopcion abusos sexuales erotico amigos Alcoholismo Slasher pelicula de culto vampiros mafia Perros/Lobos Comedia dramática mentiras

AFILIADOS

El mayor directorio de cine y estrenos - UltimaPelicula.com 2010
Aviso legal: Todas las sinopsis, son redactadas por un equipo y son libres de distribución siempre y cuando se respete la fuente.